Anime

Revelada nueva película de Yo-Kai Watch

By  | 

Este viernes 15 de junio a través de la página web oficial, se ha dado a conocer un primer poster publicitario, así como también las ilustraciones de los personajes de la producción, la cual se titula Yo-Kai Watch: Forever Friends, la película se estrenará el próximo 14 de diciembre y estará disponible en las salas de cine en todo Japón.

El eslogan de la visual a continuación se traduce como “amigos por siempre”.

Esta franquicia es una de las más sonadas en la sociedad nipona y el estreno de la cinta coordinará con el 5to aniversario de la franquicia, la historia se desarrollará en Sakura Motomachi, Tokio, en los años 60. Conoceremos la relación que tienen 3 niños y un Yo-Kai.

El protagonista un niño llamado Shin crece en un ambiente humilde, pero es feliz, de pronto su vida da un giro inesperado cuando su madre y único miembro de su familia fallece, sumido en la depresión intenta con quitarse la vida, pero en ese momento un niño llamado Itsuki lo salva.

Itsuki también perdió un ser querido, al mismo tiempo aparece una joven llamada Tae que tiene la habilidad de ver Yo-KAI, los 3 entablan una amistad y poco a poco se unirán nuevos miembros al grupo como Suu-san quien es guardián del espíritu de Shin, cuya identidad es de un nekomata y otro Yo-Kai formarán una nueva familia, ellos deberán enfrentar una sorprendente realidad que les espera.

Lo poco que se sabe de esta producción es que el CEO de Level-5 Akihiro Hino es creador de la idea original, productor ejecutivo y guionista.

Esta cinta será la quinta película de la franquicia que cuenta con nueve videojuegos y varias adaptaciones al manga y anime. No es de extrañar que sea una de las más populares en Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir