Dragon Ball

Reveladas nuevas imágenes de la película de Dragon Ball Super (Casa Saiyajin)

By  | 

 

El pasado mes de marzo, los fanáticos de la más famosa franquicia de Akira Toriyama presenciaron el impresionante final de la última entrega de Dragon Ball. Y es que Dragon Ball Super se convirtió en el fenómeno de los fines de semanas, cuando los fanáticos de todo el mundo quedaban hipnotizados con las impresionantes batallas del Torneo del Poder.

El regreso de Akira Toriyama con Dragon Ball Super, abrió nuevamente las puertas del universo saiyajin, reviviendo las emociones tanto de viejos fanáticos como de nuevos fans de la serie que quedaron completamente complacidos con esta historia.

Y luego, llegó lo que todos temían. El final de Dragon Ball Super le rompió el corazón a todos los seguidores de la franquicia, quienes quedaron con la boca abierta luego del electrizante final del anime. Sin embargo, luego de todo esto ocurrió lo inesperado.

En un intento de remediar un poco la sed de Dragon Ball Super, casi de inmediato se supo la llegada de la primera película secuela de la serie. Y es que no se trataba de un filme común y corriente. Sino de una historia que le daba paso a la canonización a uno de los villanos más famosos de la franquicia, el Super Saiyajin Legendario, Broly.

Ahora, hoy en día nos encontramos en la emocionante espera de la llegada de esta película, la cual estará contando los orígenes de la raza más orgullosa del universo, los saiyajin. Y aunque al inicio no contábamos con mucha información sobre esta nueva producción, ahora cada vez son más y más las pistas que nos lanzan los creadores del filme sobre los hechos narrados en Dragon Ball Super: Broly.

Fue entonces como nos enteramos de un prestigioso evento que se va a estar realizando desde este 1 de noviembre, hasta el 7 de enero del próximo año 2019, el cual se estará encargando de promocionar única y exclusivamente la película del genio Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly.

Y todo esto se estará realizando nada más y nada menos que en la torre más alta del mundo, ubicada en el país Nipón, la Tokyo Skytree. En dicho evento se han comenzado a revelar diversas informaciones oficiales sobre Dragon Ball Super: Broly.

Asimismo, una gran cantidad de nuevas imágenes referentes a la película, han comenzado a circular, las cuales muestran diferentes acontecimientos que estaremos viendo dentro del filme. Así como también varios de los escenarios de la película, como el Planeta Vegeta antes de su inminente destrucción, algunas casas de los saiyajin, vehículos de transporte, y la casa en la cual vivían los padre de Goku, Bardock y Gine.

Y como ya lo hemos visto en los adelantos anteriores ofrecidos sobre Dragon Ball Super: Broly, todo esto resulta bastante familiar para algunos de los fanáticos. Pues todos aquellos seguidores que llegaron a leer el manga especial llamado Dragon Ball Minus, saben de lo que mencionamos, pues ese fue un capítulo especial dedicado al padre de Goku, Bardock, dentro de esta edición impresa de Akira Toriyama

Y por supuesto, hemos traído para todos ustedes, las más recientes imágenes reveladas en el evento promocional del Tokyo Skytree, para que los fanáticos de Dragon Ball Super de todo el mundo puedan tenerlas. ¡Que las disfruten!

Plante Vegeta

Villa del Planeta Vegeta

Hogar de Bardock y Gine

Hogar de Gine y Bardock en su interior

Pista de aterrizaje saiyajin

Nave espacial saiyajin- Imágenes de Goku niño

Vehículo de carga saiyajin

Nave espacial saiyajin

Imágenes de Bardock Niño

Personajes del filme

I

Goku y Vegeta Super Saiyajin Dio y Super Saiyajin Blue

Vehículo saiyajin

Goku y Vegeta Super Saiyajin

Broly

La furia de Broly

Broly Super Saiyajin

Broly Super Saiyajin Berserker

Vegeta de niño

Y ahora les vamos a mostrar en exclusiva, algunas de las imágenes que revelan el ambiente que se vive en el Tokyo Skytree, durante el evento promocional de Dragon Ball Super: Broly:

¿Qué les parecieron las imágenes? Sin lugar a dudas todo este prestigioso evento ha quedado completamente genial. Ninguno de nosotros puede esperar hasta la llegada del estreno oficial de Dragon Ball Super: Broly, que cada día está más cerca.

Y es que para los que no lo sabían, esta película va a ser la vigésima producción dirigida por la franquicia de Dragon Ball. Asimismo, contará con la participación directa del súper genio creador y precursor de esta historia, Akira Toriyama, quien se encargará del diseño, de los personajes y de los guiones del filme.

Con la llegada de la canonización del principal antagonista de esta historia, el Super Saiyajin Legendario Broly, Akira Toriyama se dedicó a crear por primera vez una historia completamente nueva, de su puño letra y dibujo para éste villano tan querido por todos los seguidores de Dragon Ball.

Y como ya les hemos dicho en ocasiones anteriores, Dragon Ball Super: Broly será estrenada para el 14 de diciembre en Japón. Y posteriormente en el resto del mundo durante el mes de enero del próximo año 2019. Y con todas las premisas y adelantos del filme, ya sabemos que el resultado será genial, como todas las aventuras saiyajin que hemos visto, y que han logrado marcar el corazón de todos nosotros para siempre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir