Dragon Ball

Revelado de manera OFICIAL quien ganaría la batalla entre Vegetto y Gogeta

By  | 

Dentro de toda la información que se ha revelado sobre la nueva película de Akira Toriyama Dragon Ball Super: Broly, una de las cosas que más ha impresionado a los fanáticos alrededor del mundo, es el regreso de Gogeta, para las batallas que veremos dentro del filme.


Con la introducción de este poderoso guerrero, se le estaría dando la bienvenida al fin a Gogeta dentro del canon oficial de las historias de Toriyama. Pues como muchos sabrán, el personaje solo había sido presentado en las películas no canónicas de la franquicia.

Y es que la presencia de Gogeta dentro de Dragon Ball Super: Broly ha causado un revuelo entre los fanáticos del mundo entero. Pues muchos de los seguidores de la franquicia, se encuentran debatiendo sobre los diferentes métodos de fusión que se presentan en la serie, y cuál daría mejores resultados durante las batallas de nuestros héroes.

Ahora, hemos podido conocer un artículo que ha sido publicado en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump, donde se han dedicado a la tarea de realizar una descripción muy bien detallada, tanto de la fusión mediante los Pendientes Pottara, como la realizada a través de la Danza de la Fusión.

Asimismo, se han evaluado las fortalezas y debilidades de cada uno de estos métodos utilizados por nuestros guerreros. Y también hemos podido conocer la respuesta oficial, sobre un tema que los fanáticos han estado discutiendo desde hace muchísimo tiempo. Y es nada más y nada menos que quien resultaría el vencedor durante una batalla, si Gogeta o Vegetto.

Es por eso que te presentaremos a continuación, la decisión final (y oficial) sobre el resultado obtenido, de una batalla de los personajes que son la consecuencia de las fusiones de Goku y Vegeta, y por ende, se convierten en los guerreros más fuertes dentro de todo el universo creado por Akira Toriyama.

 

“El encuentro soñado!! Gogeta vs. Vegetto!! ¿Quién es el más fuerte en el universo?

¡Unificando los espíritus de los dos rivales más fuertes y uniéndolos, La Fusión tiene mejor equilibrio y es capaz de sacar su poder al máximo! Por lo tanto, si es un partido corto de treinta minutos o menos, entonces Gogeta debería ganar, mientras que si es una batalla larga, ¡¡entonces Vegetto debería ganar!!”

Lo que hemos podido saber es que este resultado, ha sido basado en el contexto de la batalla, dividiendo la respuesta según el escenario del encuentro. Tal y como los fanáticos de Toriyama han estado discutiendo sobre este tema a lo largo de todos estos años dentro de la franquicia de Dragon Ball.

No obstante, tal cual como se ha revelado, existe una evidente separación de poder, en cuanto a la fuerza y el alcance logrado por Gogeta, mediante la Danza de la Fusión; y el que genera Vegetto por medio de los Pendientes Pottara.

Pues para los que no lo saben, la técnica de la Danza de la Fusión, hace que la unión sea muchísimo más poderosa, debido a que ambos guerreros que participan en ella, se fusionan tanto en cuerpo como en alma, lo que genera muchísimo más poder entre ellos. Sin embargo, la duración de esta fusión a través de esa técnica es de nada más media hora aproximadamente.

Asimismo, esta técnica también presenta unas cuantas restricciones al momento de realizarla. Y debemos destacar que en este punto, es bastante estricto su cumplimiento.

Pues para poder hacer la Danza de la Fusión de manera correcta, se necesita una gran cantidad de práctica y experiencia por parte de los luchadores, antes de realizarla, así como también muchísimo equilibrio generado por los guerreros que participen en ella.

Asimismo, ambos peleadores deben presentar un tamaño y peso más o menos similar. De lo contrario, el resultado de la Danza de la Fusión sería un completo desastre.

Por otro lado, cuando se trata de la fusión por medio de los Pendientes Pottara, ésta viene a ser una técnica mucho más estable a la hora de realizarla. Así como también, se pueden unir dos guerreros, tanto de diferente tamaño como de poderes. Además de no poseer ningún límite de tiempo una vez realizada.

No obstante, la fusión por medio de los Pottara, presenta un inconveniente bastante grande. Y se trata de que una vez que dos guerreros utilizan los pendientes para fusionarse, jamás podrán volver a separar sus cuerpos. Aunque como ya hemos podido ver en serie de Dragon Ball, Goku y Vegeta se han saltado más de una vez esta regla.


Entonces todo esto nos da como resultado que, evidentemente para determinar un absoluto ganador entre estos dos guerreros, no solamente se debe tomar en cuenta el nivel de poder y la fuerza, sino también el tiempo frente a la potencia de la fusión, por medio de los diferentes métodos.

Pues como ya lo hemos dicho, Gogeta cuenta con un mayor porcentaje de posibilidades de ganar la batalla, cuando se trate de un encuentro rápido cuerpo a cuerpo. Y por otro lado, Vegetto por medio de los Pottara, si él llegara a idear en algún momento un tipo de estrategia o táctica real durante la lucha, definitivamente la balanza se inclinaría sin dudar hacia este guerrero.

No obstante, todo esto lo podremos ver en Dragon Ball Super: Broly, donde podremos disfrutar nuevamente de Gogeta en acción. Este guerrero llega para enfrentarse al Super Saiyajin Legendario, en un encuentra épico, nunca antes visto dentro de la franquicia.

Esta película llegará a las salas de cine del país Nipón, este 14 de diciembre. Para luego todos nosotros en América Latina poder disfrutar del filme, durante el próximo mes de enero del 2019. Y con todo lo que se ha dicho sobre Dragon Ball Super: Broly, sin dudas esta nueva producción se convertirá en la mejor historia contada dentro del universo saiyajin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir