Menu Close

Revelado el diseño ORIGINAL de Caulifla antes de su evolución dentro de Dragon Ball Super

 

Como todos los seguidores podrían recordar, la más famosa franquicia de Akira Toriyama, decidió el año pasado darle un obsequio verdaderamente especial a todos sus fanáticos de todo el mundo, y esto se debió nada más y nada menos que la presencia de Caulifla dentro de Dragon Ball Super.

Pues fue justo cuando llegaron las batallas del Torneo del Poder, dentro de las filas de la serie de anime, los fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de las primeras chicas Super Saiyajin debutar dentro de la franquicia, y fue Caulifla la que recibió toda la atención y los halagos desde un inicio por parte de todos los fanáticos de la serie, los cuales debemos destacar que se encontraban bastante agradecidos con su nuevo regalo.

Es debido a este maravilloso hecho, que nos parece bastante oportuno y prudente que los seguidores de una de las más famosas series de todos los tiempos, puedan disfrutar y detallar las ideas originales que tuvo en primera instancia Akira Toriyama, su creador, con respecto a esta estupenda luchadora.

Y es que este hecho ha sido posible debido a que en Japón ha sido estrenado el más reciente volumen de la serie del manga de Dragon Ball Super, y la nueva edición trajo consigo algunos presentes para todos los fanáticos de la franquicia. Y gracias a un usuario de la red social twitter, el cual conocimos con el seudónimo de Yonkuo Productions, pudimos observar una cantidad de correcciones que quiso compartir con todos los fanáticos, el creador de la franquicia Akira Toriyama, y así sus seguidores pudieran ver los cambios que decidió hacerle a la impresionante guerrera; y como ustedes ya lo saben, Toriyama siempre se ha caracterizado por aclarar todas las dudas de los fanáticos, y mantenerlos al tanto de todo lo que pasa dentro de la serie y sus detalles.

Entonces les enseñaremos en las siguientes imágenes compartidas, como fue que el famoso creador de la serie quiso mejorar a grandes rasgos el diseño de la saiyajin, haciendo su cara un poco más estilizada y fina, con más apariencia femenina, sin quitarle su porte de guerrera. Asimismo vemos como su impresionante melena luce tan grande como siempre la hemos visto, y un abdomen bastante plano y fortalecido mostrando toda la musculatura de la luchadora.

A continuación les dejamos el enlace del tweet presentado por el usuario para que también puedan disfrutar de las imágenes, no se las deben perder:

Y también vemos los diseños del luchador del Universo 6, Jiren, quien por cierto, no podría tener un cuerpo tan voluptuoso y una musculatura tan impresionante como la que podemos ver en Broly, pero definitivamente podríamos decir que posee cierto aire a Son Goku, o al menos el encanto del saiyajin. Y bueno, ya todos los seguidores de Dragon Ball Super podrían estarse imaginando lo que podría suceder cuando estos dos lleguen a cruzarse en un combate. ¿Habrá nuevas sorpresas?

Por ahora no ha llegado aún en las ediciones del manga, los combates de la fabulosa saiyajin con los contrincantes de los otros universos, por lo que los fanáticos no han visto aun nada de esto, pero están bastante emocionados esperando que esto suceda, pues apenas hemos visto en los volúmenes pasados como Caulifla fue presentada de una manera bastante breve, puesto que ésta guerrera aún tiene que hacer ciertos movimientos bastante importantes dentro del Torneo del Poder, como todos lo estamos esperando.

Asimismo hemos visto cómo es que se le ha dado un papel importante, por así decirlo a Kale y a Caulifla en los episodios del manga, puesto que le han dado paso a otros guerreros, como es el caso de Androide 17, tiempo para que éstos puedan llegar a lucirse. Por eso es que hay grandes expectativas para cuando la guerrera Super Saiyajin logre estrenarse y hagan su debut, para tengan una participación realmente resaltante, mucho más de la que fue presentada durante la serie de anime.

Por ahora solo nos queda esperar que salgan los nuevos capítulos del manga, para ver con que nueva sorpresa nos llegan los creadores de la franquicia. Y como ya sabemos, estos capítulos se continúan emitiendo todos los meses, cerca del día 22, y ya sabemos que no se deben perder cada uno de los detalles que puedan presentarse allí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *