Dragon Ball

Revelado el trailer oficial en español latino de la nueva pelicula de Dragon Ball Super

By  | 

Dragon Ball Super: Broly español latino

El 14 de diciembre es, desde el final de Dragon Ball Super hace algunos meses, la fecha más esperada del año para todo el fandom del vasto universo creado por Akira Toriyama. Este día del último mes del año será estrenado el vigésimo filme de Dragon Ball, cuya principal novedad es el regreso de Broly a la palestra de los villanos de esta franquicia.

Uno de los lugares del mundo con mayor cantidad de fans de Dragon Ball es sin duda alguna América Latina. Una región del mundo en que la película será estrenada poco más de un mes después que en Japón; pero de cuyo estreno había hasta hace días relativamente poca información. Una reciente filtración es un perfecto indicativo de que era solo cuestión de tiempo para que las cosas empezaran a ponerse interesantes.

Desde hace algunas horas circula en Internet una grabación extraoficial del último trailer de Dragon Ball Super: Broly en español latino. El video filtrado corresponde a una sala de proyección desconocida de algún lugar de México; se sabe que es el trailer oficial debido a las voces que se escuchan en el audio, del que presumiblemente se estaban haciendo pruebas, puesto que se aprecia que el cine está completamente vacío.

Además de los sospechosos usuales del doblaje de Dragon Ball: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), se identifican las voces de Roberto Sen y Ricardo Brust, que interpretan a Paragus y Broly, respectivamente. Cabe destacar que otra cosa que refuerza que este sea el trailer oficial para nuestra región del mundo, es que cuando Ricardo Brust anunciaba que haría el papel de Broly tenía la grabación del trailer para el día siguiente.

Esta esperadísima película de Dragon Ball será estrenada en los cines de América Latina el 24 de enero de 2019, una fecha que ningún fan de la franquicia debe descuidar por nada. A continuación los dejamos con la filtración del trailer:

https://youtu.be/UQiirQDSFOQ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir