Dragon Ball

Revelado nuevo visual de Dragon Ball Super: Broly y muestra detalles interesantes del villano

By  | 

 

¡Al parecer, Broly llega para atacar con todo y en su forma normal!

Este impresionante villano, que al fin se convertirá parte del canon oficial de Akira Toriyama, es el personaje más esperado de la nueva entrega de Dragon Ball Super. A tan solo unos cuantos meses del estreno, que será para el mes de diciembre en Japón, y en enero en el resto del mundo, Dragon Ball Super: Broly ya está arrasando con todo.

Como todos pudimos ver, hace unos cuantos días que se estrenó un nuevo adelanto del filme. Allí pudimos saber un poco más sobre la vida tanto de Goku, como de Vegeta y su planeta de origen. Y es que todos esos instantes de la película prometen llegar a lo más profundo de nuestros corazones.

Sin embargo, nuevas noticias han surgido. Y es que ya ha sido revelada una nueva imagen para el post oficial de la película Dragon Ball Super: Broly. Y lo que más ha llamado la atención, fue la imagen de la versión “normal” de Broly para el filme, aún sin su transformación en Super Saiyajin.

El personaje que ha sido mostrado en el retrato evidentemente es Broly. Esto fue un detalle fácil de deducir, debido a la cicatriz que lleva en el rostro, la cual es un rasgo característico de este villano. Pero detrás de la imagen del saiyajin, se ve una especie de fondo rocoso. Todo esto ha causado que comiencen a surgir unas cuantas teorías por parte de los fanáticos de la serie.

Según los seguidores de Dragon Ball Super, Broly se encontraría en la imagen, en el mismo planeta rocoso que pudimos ver en el último tráiler oficial del filme. Sin embargo, todo eso no son más que teorías, pues aún no tenemos nada confirmado de que va el asunto, ni cómo se van a unir todas las piezas del rompecabezas.

A continuación, les mostraremos el nuevo visual de Broly, para la película de Dragon Ball Super:

Y como muchos ya deben saber, Dragon Ball Super: Broly estaría continuando la historia exactamente dónde quedó la serie de Toriyama. Justo al finalizar el Torneo del Poder, Goku se encuentra entrenando más fuerte que nunca, ya que luego del torneo pudo conocer nuevas fuerzas dispersas en todo el universo. Y su mayor deseo sigue firme: convertirse en el mejor guerrero de todos los tiempos.

Sin embargo, todo esto está por cambiar con la llegada de Broly a la Tierra. Allí, Goku en compañía de Vegeta, se va a estar enfrentando al villano más querido por todos los fanáticos de Dragon Ball.

Para esta nueva historia saiyajin, Akira Toriyama y su equipo se encuentran trabajando muy duro para que todo salga excelente. Y es que viniendo de parte de un genio como Toriyama, debemos estar seguros que realmente todo lo que se verá allí, será completamente alucinante, regalándonos minutos tan emocionantes y conmovedores que nos harán recordar los más gratos momentos de una extraordinaria infancia junto a Goku y todos sus amigos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir