Dragon Ball

Revelados más detalles del nuevo arco de Dragon Ball Super y el misterioso poder de Moro

By  | 

 

 

Desde que salió el anuncio de la llegada del nuevo arco para Dragon Ball Super, todos los seguidores de Toriyama esperaban encontrarse con grandes y extraordinarias aventuras dentro de esta nueva historia de Goku y Los Guerreros Z.



Y precisamente eso ha sido lo que hemos visto dentro de esta nueva saga del manga de Toyotarou. El nuevo arco de la serie llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” en cada capítulo muestra las aventuras que están por venir, y debemos adelantar que están completamente alucinantes.

Como ya hemos podido ver, dentro de este nuevo arco conocimos a Moro el Devorador de Planetas. Este malvado hechicero fue presentado como el nuevo villano milenial, al que se van a tener que enfrentar Goku y Vegeta para salvar nuevamente la galaxia.

Y en cada capítulo de la serie, se revelan nuevas cosas acerca de este poderoso adversario, quien parece estar cada vez más fuerte y poderoso. Poco a poco se han ido mostrando cómo es a ciencia cierta Moro, y por lo que hemos conocido de él, el villano en cada capítulo se vuelve más y más peligroso.

Pero las cosas siguen calentándose con el Devorador de Planes. Y en el nuevo capítulo de la edición impresa de Dragon Ball Super, se ha hecho una revelación bastante interesante y sorprendente acerca de este personaje. Y se trata de nada más y nada menos que de la fuente del poder del nuevo villano Moro. Y es que todos nos preguntamos, acaso ¿De dónde será que provienen todos sus impresionantes poderes?

Pues bien, anteriormente les habíamos comentado que el Devorador de Planetas se comía el Ki de sus oponentes para aumentar su poder. Sin embargo, esta habilidad al parecer va mucho más allá de eso.

Y es que Moro, al absorber y devorar por completo la energía vital de sus enemigos, junto con los planetas que ellos habitan, el villano logra dañar en gran medida a sus oponentes. De esta manera es como el poderoso hechicero, llega a debilitar tanto a sus víctimas, que éstas mueren casi de forma inmediata.

Una muestra de todo esto que les acabamos de explicar, la pudimos ver en el nuevo capítulo de este recién estrenado arco. Pues como ya les dijimos anteriormente, el primero de nuestro héroes en enfrentar al Devorador de Planetas fue el Príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Bueno, cuando comenzó todo este combate entre Moro y Vegeta, al inicio del capítulo todos pensamos que nuestro héroe llevaba la delantera, y que realmente estaba engañando al nuevo adversario en el encuentro.

No obstante, a medida que transcurría el capítulo del manga, íbamos descubriendo que en realidad quien llevaba un paso adelante en todo esto era Moro. Y es que el temible hechicero revela que él es capaz de manipular los planetas a su antojo, al lograr conectarse con su fuerza vital.

Y si todo esto les parecía poco, el Devorador de Planetas estaba confundiendo todavía más al saiyajin, pues durante su enfrentamiento, Moro iba robando en secreto, toda la energía vital de Vegeta, dejándolo complemente debilitado, ¿Qué les parece?

Al final del capítulo, el Príncipe de los Saiyajin se encontraba prácticamente paralizado, y realmente sorprendido de lo que le estaba sucediendo. Y es que no solo Vegeta se quedó sorprendido con este poder de Moro, sino todos nosotros.

Inclusive con las habilidades tanto de Vegeta como de Goku para rastrear el Ki de sus enemigos, ninguno de los dos pudo darse cuenta en ese momento, que Moro estaba absorbiendo absolutamente todo su poder, junto a su energía vital, dejándolos prácticamente inútiles.

¿Qué será lo que les espera a Goku y Vegeta en esta primera batalla en contra de Moro? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el poder de este Devorador de Planetas? Sin lugar a dudas, este es un adversario realmente peligros, incluso uno de los más poderosos a los que se han podido enfrentar los Guerreros Z.

Ahora más que nunca debemos estar muy atentos a todos los episodios del manga de Dragon Ball Super, en su nuevo arco El Prisionero de la Patrulla Galáctica. Y siempre cruzando los dedos esperando a que pronto llegue el anuncio oficial, del regreso de la serie de anime a todas las pantallas.

Y es que con todas estas nuevas y extraordinarias aventuras que están sucediendo dentro de la nueva saga, todos nosotros estamos complemente seguros que sería algo realmente alucinante de ver. Y esperamos que la noticia llegue más temprano que tarde, para seguir disfrutando de todas y cada una de las aventuras creadas por el genio Akira Toriyama, que nadie se puede llegar a perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir