Dragon Ball

Revelados nuevos detalles acerca del nuevo arco de DBS

By  | 

Dragon Ball Super se continúa con nueva saga ¡Y ya ha sido anunciado oficialmente!

Sin lugar a dudas, este ha sido un año lleno de éxitos para la franquicia de Akira Toriyama. Y es que ya estamos a unos cuantos meses de finalizar este 2018, pero apenas es que comienzan los éxitos para el universo de Dragon Ball.

Una vez que se culminó la serie de anime el pasado mes de marzo, se tuvo el anuncio de la alucinante llegada de la primera película secuela de esta historia, llamada Dragon Ball Super: Broly. Esta nueva producción va a ser estrenada dentro del país Nipón, a mediados del mes de diciembre de este mismo año 2018.

Asimismo, el quinto volumen de la versión impresa de Dragon Ball Super, será editado para el 14 de noviembre, y así cerrar con broche de oro el manga de Toyotarou, el cual se encuentra en el mejor momento de las batallas del Torneo del Poder.

Y si es que todo esto les parece poco, nos llega una nueva noticia bomba, que mantendrá aún más ocupados a todos los fanáticos de Goku y el Universo 7. Se trata nada más y nada menos que de la continuación de Dragon Ball Super, pues ya nos hemos enterado que esta historia está muy lejos de ser terminada.

Si bien, Dragon Ball Super: Broly estará dándole continuación a los hechos ocurridos luego de finalizar las batallas del Torneo del Poder, (tal cual y como lo vimos en la serie de anime), el filme solo será un momento de transición de esta historia, y no el final de la misma.

Y es que todo esto lo pudimos saber a través de la información oficial que se ha estado publicando durante el prestigioso evento realizado en el Tokyo Skytree, el cual se estará realizando durante varios días, desde el pasado 1 de noviembre.

Dentro de la torre más alta del mundo, se han estado exhibiendo innumerables escenas que representan algunos hechos de la película Dragon Ball Super: Broly, así como también la historia del manga creado por Akira Toriyama.

Sin embargo, dentro de todo esto hay algo que ha llamado la atención de muchos de los más afortunados fanáticos que han logrado asistir al evento promocional. Y se trata de un tablero que contiene una gran cantidad de información que todo parece indicar, se trata del futuro de la serie.

Ahora bien, al parecer justo en el momento que se estará editando el octavo volumen del manga dentro del país Nipón, pudimos darnos cuenta que existe una brecha publicitaria dentro del capítulo 42 que se va a estar publicando en el próximo número de la revista V- Jump, el cual cuenta con una fecha de estreno para el 21 de noviembre de este mismo año.

Justo en ese momento, se le estará dando fin al que parecía ser el último arco de la serie llamado “Supervivencia del Universo”, pero ahora a partir de allí comenzará uno nuevo.

De esta manera es como toda la obra impresa de Toyotarou se ha colocado a la par con la serie de anime, justo como en algún momento lo quiso Toei Animation. Y ahora, como ha quedado demostrado, será el famoso artista del papel, el genio Toyotarou quien le estará dando continuidad a la historia contada en Dragon Ball Super.

Ahora, todos estos hechos le van a permitir a los fanáticos de Toriyama en Japón, poder conocer tanto el nombre exacto que va a tener este nuevo arco de la serie, como de las primeras perspectivas de la historia, la cual debemos destacar hasta hora nos resulta todo un misterio.

Algunos han llegado a afirmar que tal vez suceda justo como ocurrió en aquella ocasión del estreno de la película “La Resurrección de Freezer”. Pues en aquel momento, Akira Toriyama quien es el encargado de supervisar y crear todos estos hechos, no incluyó nada de esa historia dentro del manga oficial de la serie, sin embargo el filme es mencionado dentro del canon de la franquicia.

Pues para los que no lo saben, en Japón el arco de la película de la Resurrección de Freezer se editó por separado del manga, lo que podría sugerir que tal vez suceda lo mismo con la nueva producción de la película de Broly, ¿No les parece?

Lo que nos da como resultado que, tal vez todo esto signifique que lo que vamos a estar viendo en el capítulo 42 del manga de Dragon Ball Super, podría adelantar los hechos de todo lo que se va a estar viendo en la película que está pautada para estrenarse a finales de este año. ¿Ustedes que opinan?

Sin embargo, ya está casi por llegar en Japón el capítulo que le dará continuidad a Dragon Ball Super, y solo en ese momento sabremos a ciencia cierta de que va toda esta situación. Pero si de algo hay que estar seguros es que Dragon Ball Super y sus nuevas producciones serán los mejores acontecimientos del año dentro del mundo del anime.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir