Anime

Revelan nuevo tema musical de Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

By  | 

Resultado de imagen para Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

La empresa TOHO, dedicada la producción cinematográfica japonesa ha revelado este viernes un nuevo tráiler de su colaboración con los estudios Bones de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, la cual se estrenara el próximo 3 de agosto. En este corto teaser nos muestran el tema principal de la película “Long Hope Philia“ interpretado por Misaki Suda, tema compuesto y escrito por Hiromu Akita del grupo de idols Amazarashi. Este tema también es el ending actual de la tercera temporada anime aunque es otra versión.

Entre otras noticias tenemos que Kouhei Horikoshi creador del manga anuncio en su cuenta oficial en Twitter que se sintió sumamente emocionado al ver como los fans reaccionaron a este nuevo teaser que a pesar de ser corto se pudo apreciar algunas escenas de acción donde nuestros héroes favoritos hacen de las suyas.


Resultado de imagen para Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

Más sobre Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero:

Los exámenes finales para nuestros héroes favoritos han terminado. Un viejo amigo le manda a All Might una invitación para que asista a la primera reunión de ciencia del mundo la cual se realizara en una isla artificial llamada I Island. Todo iba muy bien en la Expo nuestro héroes hasta gozaban estar allí pero de la nada la paz es interrumpida por un misterioso villano que ataca la exposición y deja todos lo que estaban en la isla como rehenes, con esto el villano planea darle una sacudida a la organización de héroes, por lo que el único que podrá sacarlos de este aprieto será el héroe número uno, el símbolo de paz All Might.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *