Dragon Ball

Salen a la luz los diseños originales de Akira Toriyama para Mr. Satan

By  | 

Hoy en día muchos de nosotros ni siquiera nos imaginamos la cantidad de personajes que han pasado por las filas de toda la serie de Dragon Ball, y es que la franquicia ya tiene casi 20 años formando parte de la vida de todos nosotros, por lo que realmente no debería resultar nada extraño que cosas como estas lleguen a suceder.

Si bien muchos de estos personajes solo han hecho su debut en la serie para simplemente cumplir un objetivo, para posteriormente no verlos más en las aventuras de Goku y sus amigos, existen varios que lograron marcar la diferencia, quedándose por largo tiempo en la serie, ocupando un lugar especial en el corazón de todos los fanáticos.

Si bien, nos resulta bastante evidente quienes son los fieles protagonistas de esta historia, pues Goku y Vegeta siempre han estado presentes, otros personajes como el de Krillin tampoco se queda atrás, pero si recordamos un poco, quien resultó ser finalmente el salvador al final de Dragon Ball Z, y estamos hablando del personaje de Mr. Satan, quien ha logrado mantenerse por mucho tiempo en la franquicia, y Akira Toriyama, el famoso creador de la serie, recientemente quiso compartir sus primeros bocetos originales, hechos por él para el personaje, y hoy en día los hemos traído para todos ustedes.

Y todo esto lo pudimos saber, gracias a la famosa editorial japonesa Shueisha, quienes decidieron revelar estos diseños originales de Toriyama, y para poder compartirlos así con todos los fieles seguidores de la más famosa franquicia de todos los tiempos.

Es así como pudimos observar dichos diseños, pues como se pueden ver en las imágenes que les estaremos mostrando, el diseño aun en blanco y negro para el personaje de Mr. Satan, y evidentemente muestran algunas versiones un tanto distintas a lo que pudimos ver durante el final de Dragon Ball Z, pues se observa claramente algunos dibujos del rostro inicial del personaje hechas por Toriyama, los cuales nos revelan una imágenes de un Mr. Satan con el pelo mucho más largo y con un peinado hacia atrás.

Y luego, en el dibujo de al lado, también solo de su rostro, se ve al Salvador de la Tierra con su clásico y frondoso bigote, pero esta vez sin un solo caballo, pues Mr. Satan al parecer, Toriyama tenía ideas de hacerlo completamente calvo. ¿Qué les parece?

Ahora los vamos a dejar a continuación con las imágenes para que puedan observarlas ustedes mismos y disfruten de estos divertidos diseños iniciales para este icónico personaje dentro de toda la serie de Dragon Ball, esperamos que las disfruten tanto como nosotros:

“Hoy en las Obras Casi Completas de Toriyama: Mr. Satan, bocetos en bruto. Es un poco más alto de lo que llegaría a ser más tarde, pero no le tomó mucho tiempo a Toriyama concentrarse en el diseño final del verdadero salvador de la Tierra.”

Luego posteriormente, ya en la parte central del dibujo, se pueden observar los diseños un poco más conocidos del Mr. Satan que vemos hoy en día en la serie de anime y en el manga, pues claramente a Toriyama se le ocurrió luego la idea de colocarle el típico afro al personaje, y la camiseta un poco abierta para que Satan enseñe parte de su pecho.

Asimismo, en el diseño ya finalizado, se puede ver a Mr. Satan con el cinturón de campeón puesto, y así como pudimos apreciar en la traducción de la leyenda de la imagen, uno de los cambios más evidentes que tuvo el personaje al momento de su creación, en relación con los bocetos iniciales, fue la estatura de él, pues al parecer, Toriyama había pensado hacerlo un poco más alto en los dibujos iniciales, en relación a lo que estamos acostumbrados a ver, pero al mismo tiempo, el famoso artista obtuvo la inspiración que necesitaba, y lo hizo tal cual como hoy lo reconocemos, dándole entonces el diseño definitivo para el personaje.

¿Acaso se imaginan hoy en día a Mr. Satan más alto y con el cabello largo? ¿Y qué me dicen de su versión calva sin su típico afro? Realmente tendría un aire distinto en relación al personaje que ya conocemos, pero por fortuna, Akira Toriyama siempre ha acertado en los cambios de último momento que típicamente le hace a sus personajes, llevando al papel y a la pantalla los mejores resultados, pues la serie y todos sus guerreros han logrado marcar un antes y un después en las vidas de todos sus fieles seguidores, y obviamente Mr. Satan no podría llegar a ser la excepción de esta regla. ¡Bravo Toriyama!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir