Dragon Ball

San Diego Comic Con: Se revela un nuevo trailer para Dragon Ball Super: Broly

By  | 

Dragon Ball Super Trailer San Diego Comic Con

En este momento los ojos de todo el fandom de Dragon Ball están posados en la ciudad de San Diego, California. En esta localidad tiene lugar desde el día de hoy el mundialmente famoso evento Comic Con; la edición que se lleva a cabo año con año en esta localidad californiana es una de las más esperadas por los fans de la cultura popular, pues en la de San Diego suelen anunciarse grandes noticias de diversas franquicias.

En 2018 fue el turno de Dragon Ball de acaparar la atención y los reflectores, pues días antes del evento se había dado a conocer que la famosa saga de Akira Toriyama estrenaría un nuevo teaser para su próximo filme. El mismo acaba de ser sacado a luz en los últimos minutos, dejando a todos fans dentro y fuera del evento con la boca completamente abierta, empezando porque pensando en el público occidental, el trailer está completamente en inglés.

 

Del trailer recién presentado en San Diego se pueden extraer varias conclusiones interesantes, en especial por la escena en la que Paragus ordena a Broly atacar a Goku y Vegeta. Se observa claramente que han salido de una nave del ejército de Freezer y que están rodeados de soldados del Emperador del Mal que le hacen segunda. Por ello puede intuirse que tal como sabíamos de la trilogía original de Broly, Paragus tiene autoridad y control sobre el Saiyajin Legendario, pero a su vez es lugarteniente de Freezer; por lo que espera a nuestros héroes un verdadero reto.

Asimismo el trailer para Dragon Ball Super: Broly confirma la aparición de Bills y Whis, por lo que se puede esperar alguna “intervención divina”… y esperemos que no haya que tocar el botón de Zenoh-sama como último recurso.

Se puede asumir en principio y partiendo de este adelanto, que lo reimaginado por Toriyama-Sensei para Broly y su padre son algo más para el fanservice, pero hay que tener en cuenta que tanto ellos como Freezer -aunque por motivos distintos- buscaban vengarse de los saiyajin, por lo que sin duda en diciembre nos espera una batalla con una epicidad nunca antes vista y que muy seguramente dará la cereza del pastel al tema de la historia de los saiyajin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir