Anime

Se filtró una escena de la película de Boku no Hero Academia que está dando mucho que hablar

By  | 

Resultado de imagen para My hero academia la pelicula two heroes

Ya con el estreno de la película de Boku no Hero Academia a la vuelta de la esquina, nos topamos que ya esta película fue estrenada en el Anime Expo. Aunque ésta nada más la vio un selecto grupo de fans se ha filtrado una supuesta escena que está dando mucho de qué hablar.

Resultado de imagen para My hero academia la pelicula two heroes

 

Por los momentos el anime se encuentra se encuentra en su tercera y próximamente entrara en el arco licencia de héroe. Aquí los estudiantes están en la escuela internados en donde presentaran un examen especial con el que obtendrán sus licencias de héroes algo con lo que podrán combatir a los villanos de manera legal y salvar a los ciudadanos. Todo esto es mientras el mundo va asimilando el retiro del símbolo de la paz All Might. Pero no podemos olvidar que próximamente será estrenada la película de Boku no Hero Academia: The Movie – The Two Heroes la cual es la primera película basada en el manga de Boku no Hero Academia y todos los sucesos ocurridos en esta pasan después del arco del examen final.

Esta película no se desarrolla en la escuela se desarrolla en el extranjero específicamente en una isla artificial creada por el hombre llamada I Island en donde vemos muchos flashback de All Might en sus días mas jóvenes. Pero regresando a la escenas que se filtró en donde podemos ver a un grupo de alumnos de la clase 1-A, pero lo extraño es que vemos a Bakugo y Uraraka bailando juntos escenas que nos deja pensativos y con la imaginación a la expectativa de lo que se viene en esta nueva película y lo que pasara en el anime.



Aunque la escena también puede ser falsa, es poco probable que lo sea ya que en una escena que se mostró en la revista Shounen Jump vemos a Bakugo con las misma ropa con la que bailaba con Uraraka. Esto al ser verdad puede que ponga a unos fans contentos y otros tristes aunque la verdad es que tendremos que esperar que la película sea estrenada para saber que pasará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir