Dragon Ball

Se revelan posibles adelantos para la nueva serie Dragon Ball Heroes

By  | 

Sin lugar a dudas una de las noticias que más ha causado expectativa y emoción entre todos los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama, ha sido la introducción de una nueva historia, en la cual viviremos unas cuantas aventuras dentro de la más reciente producción, Dragon Ball Heroes, donde se presentarán unas impresionantes batallas nunca antes vistas dentro de la franquicia, y hoy les hemos querido traer unos cuantos adelantos sobre el anime.

Dragon Ball Heroes ha tenido su estreno el pasado 1 de julio, y dicha serie de anime se trata de un spin off de Dragon Ball Super, y no nos cabe la menor duda que ha logrado llenar las expectativas de todos los fanáticos de la franquicia, quienes se encuentran totalmente atentos a cualquier noticia que pueda surgir sobre la reciente producción.

¡Advertencia! Debemos decirles que lo que están por leer a continuación contiene muchísimos detalles considerados spoilers sobre Dragon Ball Heroes, así que ¡Ya has sido advertido!

Hoy en día para nadie es un secreto que todo el universo de Dragon Ball, tiene un sitio especial en el corazón de todos sus fanáticos, ya que ha estado en nuestras vidas por muchas generaciones, y aún sigue causando el mismo furor a la hora de tener alguna nueva producción dentro de las sagas, y Dragon Ball Heroes no ha sido para nada una excepción de todo esto.

De esta manera es como el estreno del primer capítulo de Dragon Ball Heroes ha logrado captar la atención de todos los fanáticos alrededor del mundo, quienes se encuentran totalmente curiosos y ansiosos de ver lo que vendría después en el desarrollo de la historia dentro de los capítulos que están por venir de la serie.

Y para los que aún no lo saben, la nueva producción está basada en el juego de cartas exclusivo de Japón, y es por eso que el día de hoy les vamos a estar contando algunas de las situaciones que podrían estar sucediendo dentro de Dragon Ball Heroes, tomando como referencia los momentos que han transcurridos en dicho juego, así como también en sus nuevos adelantos y en el manga.

Asimismo queremos dejar bien claro, que lo que ha sucedido tanto en el juego, como en su manga y en los adelantos, nos han enseñado aspectos de la historia bastante similares, pero no completamente iguales a la nueva producción, por lo que realmente no sería de extrañar que algunos acontecimientos sean contados de manera diferente o simplemente no puedan suceder dentro de la serie de anime, y es que un ejemplo bien claro que ya fue mostrado y que sucedió completamente distinto en el primer capítulo de Dragon Ball Heroes, ha sido la escena donde aparece Fyuu entregándole a Vegeta la Esfera de 7 estrellas como sucedió en el manga, y en la serie de anime esto no lo pudimos ver.

UNIÓN INESPERADA

Entre las situaciones que muy probablemente puedan suceder dentro de la historia contada en Dragon Ball Heroes, es el surgimiento de una alianza totalmente inesperada para todos nosotros, pues la reciente producción viene cargada de nuevas e impresionantes sorpresas que estamos seguros dejaran a todos con la boca abierta.

Y entre esos detalles sorpresas se ha presentado el regreso del malvado hermano de Freezer, el demonio del frio Cooler, y ya esto ha sido completamente confirmado en el primer episodio de la serie de anime, donde lo vimos hacer su debut casi al final del capítulo.

Igualmente, una vez que pudimos obtener la biografía de todos los personajes que estarían dentro de las filas de Dragon Ball Heroes mediante el sitio web oficial perteneciente a la serie de anime, más con todo lo que se ha vivido dentro del juego de cartas, y en su respectivo manga, hemos podido saber que esta vez, el congelado villano viene a ser un aliado para nuestros guerreros, y no un enemigo más.

Pues como también se pudo observar en el primer episodio de la serie, Cooler al igual que Trunks del Futuro, también es un rehén dentro del Planeta Prisión, y pudo sacar al hijo de Vegeta de la celda donde estaba encerrado. Y una de las situaciones que vimos en el video juego es que Cooler reta a una batalla a Trunks, solo para medir la fuerza de este chico, pero evidentemente el hermano de Freezer termina por ser derrotado, pero por supuesto aún no se sabe si esta lucha sea solo exclusiva del video juego, o si llegaremos a ver el pequeño enfrentamiento entre los dos prisioneros.

Posteriormente, como se ha mostrado en la historia referenciales, Cooler le dice a Trunks del Futuro que lo acompañe, una vez que se ve vencido por el chico, y así es como surge dentro de la historia la inesperada alianza entre los dos rehén, quienes tienen un objetivo en común, y es poder escapar del Planeta Prisión, sin embargo cualquier cosa podría suceder, ¿Ustedes que opinan de esta extraña unión? ¿Debería confiar Trunks del Futuro en Cooler?

BOJACK Y LOS GUERREROS DE PLATA

Otro de los detalles que ha mostrado el video juego, viene a ser el regreso de Bojack y los Guerreros de Plata dentro de la historia, pues como se ha mostrado todos estos personajes estarían trabajando en conjunto, solo para causarle más problemas a Goku y sus amigos.

Asimismo, el grupo de mercenarios son los portadores de la Esferas del Dragon de 2 estrellas, y son presentados muchísimo más poderosos de lo que vimos en su anterior debut. No obstante, como se pudo mostrar en el desarrollo del juego, al momento del enfrentamiento de ellos entre los demás guerreros, aparecen Cooler y Trunks del Futuro para echarles una mano en la batalla.

Pero bueno, esta es otra de las situaciones que no sabemos si van a suceder en Dragon Ball Heroes, ya que en los adelantos que se han podido tener del capítulo dos de la serie de anime, no se les ha visto por ningún lado, o tal vez solo tengan una aparición muy secundaria y quizás sea de solo Bojack, como ya vimos suceder en la historia desarrollada en el manga.

APARICIÓN DEL SAIYAJIN MALIGNO

Asimismo la historia del video juego se continua de la siguiente manera: aparece el pequeño enfrentamiento entre Bojack y los Guerreros de Plata y son derrotados; y es justo después de esa situación es que tiene su debut dentro de la historia Kanbaa, quien se presenta para desafiar a Goku, Vegeta y Trunks del Futuro.

Un factor común que ha tenido el juego y el manga, es que ambos han coincidido dentro de sus respectivas historias, que el poder de Kanbaa es realmente inimaginable, y es debido a esa fuerza descomunal presentada por este Saiyajin Malvado, que tanto Goku como Vegeta deciden que se tienen que transformar de inmediato en Super Saiyajin Blue para intentar acabar con él, cuando perciben el extraño e impresionante Ki de Kanbaa, quien es el poseedor de las Esferas del Dragon de 5 y 6 estrellas.

GOKU SUPER SAIYAJIN BERSERKER

Y es debido a la presencia de ese extraño Ki de Kanbaa, que la historia lo presenta como un Ki completamente lleno de maldad, el cual posee la impresionante habilidad de convertir todo lo que lo rodea en algo completamente oscuro, teniendo la capacidad de transformar a un saiyajin en Saiyajin Fuera de Control o Saiyajin Berserker, tal cual como lo pudo lograr en Goku mientras nuestro héroe se encontraba transformado en Super Saiyajin 2; y es que como ya muchos lo saben, esta extraña formar Berserker tiene la misma apariencia física de un Super Saiyajin 2, pero la única diferencia es que presenta los ojos completamente blancos, y desprende una cantidad de chispas negras y no azules como es comúnmente ver.

GOLDEN COOLER

Posteriormente, debido a la presencia de Goku transformado en Super Saiyajin Berserker, Cooler se ve en la obligación de obtener una nueva forma para él, y se trata nada más y nada menos que de su transformación más fuerte, y se trata de la Golden Super Nova, todo esto para poder derrotar al descontrolado Goku.

Es así como vemos a Cooler hacer la misma impresionante transformación que ya pudimos observar en Freezer, haciéndose llamar como su hermano, Golden Cooler, y es que esa misma forma la vimos realizar su debut en la actualización del video juego de Super Dragon Ball Heroes Universe Missions 2, ¿La recuerdan?

Asimismo vemos a Cooler explicar el por qué ha elegido específicamente esa nueva forma, y como era de esperarse, simplemente por su malvado hermano Freezer, expresándose de la siguiente manera: “Si Freezer pudo lograrla, yo también lo podré hacer”.

Ya conseguida esta transformación, Cooler se puede ver evidentemente mucho más alto, asimismo vemos como pueden salir de sus rodillas una filosas púas levantadas; tanto en sus brazos como en su pecho se ven una especie de gemas de color gris perlado; los cuernos que vemos habitualmente en su cabeza se vuelven más delgados y puntiagudos, al igual que la punta de su cola.

MANOS DE SOMBRAS FLOTANTES

Otro de los detalles que se ha presentado en el video juego, son las técnicas de ataques logradas por Kanbaa, el Saiyajin Maligno, y es que este personaje al encontrarse atrapado mediante una camisa de fuerza metálica, podemos ver cómo es que emergen de él un par de manos oscuras, las cuales se encuentran separadas de su cuerpo y él mismo logra manipularlas con su mente para poder atacar a sus contrincantes.

Aun no se sabe si esta misma habilidad sea mostrada en la nueva producción, o simplemente sea alguna técnica implementada únicamente para el juego de cartas, solo podríamos esperar a ver cómo se desarrolla este personaje. ¿Ustedes que creen?

KANBAA VS VEGETTO

Una vez que Kanbaa logra hacer que Goku se transforme en la forma Berserker, y posteriormente éste es derrotado, ambos guerreros (Goku y Vegeta) deben seguir batallando en contra del Saiyajin Maligno, sin embargo vemos que Kanbaa logra despojarse de la camisa de fuerza que lo oprime, liberando una fuerza aún más descomunal.

Y justamente allí es donde llega lo bueno, pues ¿Ustedes recuerdan que ellos le dijeron a Mai que les hiciera un favor? Pues ese favor se trata nada más y nada menos que la chica les guardara los zarcillos Potara, y como ella los ve metidos en un gran aprieto, puesto que Goku y Vegeta ven las posibilidades de derrotar a Kanbaa bastante lejanas, ella decide arrojarles los pendientes a nuestros héroes, para que así puedan fusionarse y logren traer nuevamente a escenas a Vegetto.

Es así como vemos a Kanbaa propinarle un puñetazo a Vegetto, quien aun con su transformación Super Saiyajin Blue no logra igualar su impresionante poder, es por eso que Vegetto se ve obligado a recurrir a la habilidad del Kaioh-Ken, para poder intentar igualar su poder con el del Saiyajin Maligno, sin embargo, aún no sabemos dónde terminará toda esta pelea.

KANBAA SUPER SAIYAJIN

Luego de todo esto y como ya les dijimos anteriormente, Kanbaa ya se ha despojado de la camisa de fuerza que lo oprimía, pudiendo entonces llegar a transformarse en Super Saiyajin, la cual hemos visto aparecer en la más reciente actualización del video juego, Super Dragon Ball Heroes Universe Missions 3.

Sin embargo vemos algunas diferencias entre Kanbaa Super Saiyajin, y el resto de sus homólogos, pues él también tiene el pelo de color amarillo, pero el color de sus ojos se sigue viendo rojo, no como el resto de los Super Saiyajin quienes cambian sus ojos a color verde.

KING COLD Y MAJIN OZOTTO REGRESAN

Otro inesperado regreso que podríamos ver, es el de dos antiguos villanos, los cuales son nada más y nada menos que King Cold y Majin Ozotto, y esto lo hemos podido saber mediante los adelantos presentados para Universe Missions 3, en el cual aparecen King Cold y todo su ejército, quienes también han sido llevados al Planeta Prisión, y tienen en su poder a la Esfera del Dragon de 4 estrellas, sin embargo, aún no sabemos si esto también suceda en la nueva serie de anime, o si podríamos llegar a tener alguna nueva transformación para este súper villano, ¿Ustedes que creen?

Por último y no menos importante, tenemos la presencia de Majin Ozotto, un recordado villano salido de un video juego del año 1994, y ahora lo vemos ganar un papel importante dentro de la historia, pues este villano también ha sido llevado por Fyuu para ser tomado como rehén dentro del Planeta Prisión, y es que él posee la Esfera del Dragon de 3 estrellas, y ya que veremos su regreso, muchos esperan que pueda obtener una nueva transformación dentro de la serie de anime.

Sin embargo, todos estos datos como ya dijimos al inicio del post, son solo hechos que han sucedido en el manga, en el video juego, y en uno que otro adelanto de éste; muchas de estas cosas podrían diferir dentro de la historia, o no ser incluidas, por lo tanto solo debemos esperar a ver que va a suceder dentro de todas las aventuras contadas en Dragon Ball Heroes, las cuales sabemos que seguirán llenando las expectativas de todos sus seguidores, y no se la pueden llegar a perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir