Dragon Ball

Según Reviews DBS: Broly se convierte en la mejor película de la historia de la franquicia por estas razones

By  | 

 

Justo cuando pensábamos que Akira Toriyama estaba teniendo un regreso triunfal en la comunidad del anime, con Dragon Ball Super, el genio y precursor de estas historias pudo sorprendernos todavía más. Y es que luego de la finalización del Torneo del Poder de la serie de anime, tuvimos el anuncio de la primera película secuela para Dragon Ball Super.

Así fue como de esta manera pudimos saber que la franquicia estaba más viva que nunca, y que Toriyama tenía muchísimo más que darle a todos sus fanáticos. Ahora, luego de ver el extraordinario éxito que está teniendo en estos momento Dragon Ball Super: Broly luego de su estreno, podemos decir con muchísima propiedad que esta nueva película, es la mejor producción de toda la historia de la franquicia.

Y es que aunque todavía no hemos podido disfrutar del filme, todos ya sabemos de qué va la película. Dragon Ball Super: Broly viene a contar una nueva historia saiyajin, protagonizada por Goku y Vegeta por supuesto. Asimismo, lo que se va a estar narrando en el filme, sigue los acontecimientos ocurridos con nuestros héroes, luego de que se terminaran las batallas del Torneo del Poder.

Goku y Vegeta, se han dedicado a entrenar fuertemente todo este tiempo, siempre con el espíritu guerrero que los caracteriza. Es entonces cuando ambos saiyajin se tienen que enfrentar a un adversario completamente desconocido, pero muy poderoso.

Freezer, que se encuentra haciendo de las suyas, localiza a este nuevo enemigo, quien también es un sobreviviente de la raza saiyajin. Este misterioso adversario es Broly, un saiyajin perdido desde hace mucho tiempo.

No obstante, dentro de la película podremos disfrutar de la historia de estos tres saiyajin, cuando veamos algunos flashbacks sobre sus vidas, los cuales serán un elemento clave dentro de Dragon Ball Super: Broly.

De esta manera es como conoceremos la verdadera historia de la raza más orgullosa del universo, los saiyajin. Los fanáticos del mundo entero podremos disfrutar de la revelación de algunos misterios de la franquicia, así como también vamos a conocer el Planeta Vegeta, momentos antes de su inminente destrucción a manos del Emperador del Mal.

Así es como en Dragon Ball Super: Broly, no solo vamos a saber un poco más sobre los detalles y misterios de la raza saiyajin, sino que por fin vamos a poder conocer un poco sobre el verdadero origen de Goku, Vegeta y Broly, el misterioso Super Saiyajin Legendario.

Sin embargo, la parte de los flashbacks donde se podrán esclarecer un poco las cosas, no la veremos sino hasta el final de la película. No obstante, Dragon Ball Super: Broly va a presentar una secuencia bien marcada, dentro de la vida y carrera de la raza saiyajin, y que antes todos los fanáticos desconocíamos.

Asimismo, todos nosotros podremos conocer cómo fue que Goku y Vegeta terminaron donde terminaron, y qué personajes de la raza saiyajin tomaron las respectivas decisiones para que nuestros héroes llegaran a ser lo que son ahora. Y todo eso los fanáticos lo van a saber con más claridad en Dragon Ball Super: Broly.

Entonces, cuando vemos a Broly entrar en escena para enfrentarse a Goku y Vegeta, los seguidores de Toriyama del mundo entero, tendrán la oportunidad de conocer la verdad de cómo le ha ido a este saiyajin, luego de ser exiliado fuera de su planeta de origen.

Dragon Ball Super: Broly le dará la bienvenida a muchísimos nuevos eventos, nunca antes vistos dentro de la franquicia. Es por eso que en esta nueva película, se va a contar una historia completamente real del Super Saiyajin Legendario. Y finalmente veremos un aspecto de Broly, que nunca antes nadie había conocido: su verdadera personalidad.

Como muchos recordaran, para todos los seguidores de la franquicia que llegaron a conocer a Broly en los tiempos de Dragon Ball Z, todos pudieron notar que el famoso adversario presentó una gran falta de carácter durante su debut. Sin embargo, en Dragon Ball Super: Broly se va a compensar todo ese aspecto del personaje.

Dentro de la nueva producción no solo veremos a un Broly con una personalidad bien definida, sino que también conoceremos su verdadera historia, la cual ha sido tan trágica, que al final vamos a encariñarnos con el personaje, que al principio solo pensábamos que era un gran manojo de fuerza bruta.

La historia que se va a contar en Dragon Ball Super: Broly se va a caracterizar en un principio por una narrativa cohesiva, sin embargo a medida que transcurre el filme, todo esto se va perdiendo por el ritmo tan acelerado de la película.

No obstante, lo que le falta en narración a la película, lo tiene en animación, porque los gráficos e imágenes de Dragon Ball Super: Broly son todo un espectáculo visual. En resumidas palabras, Dragon Ball Super: Broly viene a ser sin lugar a dudas, lo mejor que hemos visto del anime, hasta el día de hoy.

Quien se encargó de dirigir esta fantástica obra de arte, ha sido el genio Tatsuya Nagamine, haciendo que Dragon Ball Super: Broly, además de ser una historia canónica al ser escrita por Toriyama, venga a darle un giro completo a las cosa, revitalizando la estática cansada que venía presentando la serie de anime.

Por otro lado, el director de arte Naohiro Shintani se encargó de juntar al mejor equipo de artistas, quienes se encargaron de darle una animación extraordinaria a todos los eventos de Dragon Ball Super: Broly, y todo esto queda corroborado en cada imagen que veremos en el filme.

Todo lo que veremos dentro de esta nueva producción, viene presentado con una fluidez autentica que nunca antes habíamos visto en la serie, teniendo como base, los mejores aspectos de todos los títulos anteriores de la franquicia.

Detalles como la maléfica carcajada de Freezer, o Goku convirtiéndose en Super Saiyajin, se le han dado una imagen un poco más fresca y renovada, haciendo que cada secuencia de lucha, se sienta como un nuevo clima dentro de Dragon Ball Super: Broly.

Definitivamente esta nueva joya de la corona del genio Akira Toriyama es una producción bastante ambiciosa. A pesar de ser la más reciente película de la franquicia, el filme viene muy hambriento de poder, casi tanto como Vegeta dentro de las historias de Dragon Ball.

Si bien, Dragon Ball Super: Broly es la película más nueva dentro del mundo del anime, este hecho no impide que sea capaz de impulsar cualquier agenda. Esta historia, estamos completamente seguros que le gustarán tanto a los antiguos fanáticos, como a los nuevos fans de las aventuras de Goku y todos los Guerreros Z.

Aunque la película ya se encuentra rompiendo records de taquilla en Japón, los fanáticos de América Latina debemos esperar unos cuantos días más. Pues Dragon Ball Super: Broly no llegará a las salas de cine de Latinoamérica sino hasta el mes de enero del próximo año 2019.

Y solo durante esas fechas, podremos conocer de la más alucinante y extraordinaria aventura saiyajin, que alguna vez haya escrito el maestro Akira Toriyama, quien se ha encargado de cuidar todos los aspectos del filme, para que el resultado pueda complacer hasta el más exigente de los fanáticos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir