Dragon Ball

SH Figuarts estrena nuevo video para promocionar el lanzamiento de sus nuevas figuras de Dragon Ball: “Son Goku: Un Saiyajin criado en la Tierra”

By  | 

Recientemente, mediante un video lanzado por la propia franquicia, pudimos saber la nueva colección de estatuillas de la línea SH Figuarts, en el cual se pueden ver las nuevas figuras de la saga de Dragon Ball, incluida una nueva para nuestro querido héroe Goku, la cual fue presentada bajo su nombre en inglés “Son Goku – A Saiyan Raised On Earth” (Son Goku un Saiayajin criado en la Tierra), las cuales debemos decir que están ¡Geniales!
En el video ofrecido por los fabricantes de estas estatuillas, se podrá disfrutar de la figura Son Goku: Un Saiyajin criado en la Tierra y del resto de los nuevos personajes de la línea a partir del mes de Junio de este mismo año, que es cuando tendrán su fecha de estreno.
Las figuras presentan una medida de unos 14 cm, la cual tendrá un costo de aproximadamente 3780 yen (lo que equivale a unos 35 dólares aproximadamente). Lo que si hemos podido confirmar es que la SH Figuarts Majin Vegeta espera su estreno para este mes de mayo del año 2018, por lo que el fabricante, Tamashii Nations, quiso regalarle a sus seguidores un video promocional, para esta figura en particular SH Figuarts Son Goku: Un Saiyajin criado en la Tierra, brindándole unas grandiosas escenas de las estatuillas en acción, con montajes de movimientos, los cuales nos han remontado a la época de los videos de Counter 656.
A continuación les presentamos el enlace del video de presentación por parte de SH Figuarts, esperamos que los disfruten tanto como nosotros, pues consideramos que está verdaderamente genial. No se lo pueden perder:

Como ya muchos de los seguidores de la saga lo saben, las SH Figuarts de la franquicia de Dragon Ball, representan a un conjunto de estatuillas en miniatura que muestran el mejor estilo de la tecnología y el diseño de vanguardia de Bandai.

Estas figuras están diseñadas para poder imitar a la perfección el rango y nivel de movimiento de todo el cuerpo humano realmente; el nombre perteneciente a esta serie es una contracción de los conceptos básicos en los cuales se fundamentan: “Estilo simple” y “Acción Heroica”.

Las figuras como ya se lo pudimos mencionar, cuentan con una medida de 14 cm de altura aproximadamente, y representa para los fanáticos estas SH Figuarts unos valiosos e impresionantes objetos dignos de colección.

 

Acá les tenemos una galería con las fotos pertenecientes a las más recientes figuras de SH Figuarts Dragon Ball:

SH Figuarts Perfect Cell

SH Figuarts Majin Vegeta

Y acá les tenemos algunas de las imágenes de la más reciente producción de Bandai, en su línea SH Figuarts:

Estas son algunas de las figuras que ofrece SH Figuarts, en su colección de Dragon Ball para Bandai, las cuales ya se encuentran totalmente disponibles, por lo que estamos seguros todos los fanáticos están ansiosos por obtenerlas. Y es que se encuentran geniales ¿No lo creen?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir