Dragon Ball

Asi fue la reacción de Goku SSJ4 al ver a Goku Ultra Instinto ¿Quién es más poderoso?

By  | 

 

Dentro de las muchas nuevas producciones que tuvo la franquicia de Dragon Ball para este 2018, Dragon Ball Heroes sin duda fue una de las que más logró llamar la atención. Se trata de esta serie de anime promocional para el nuevo arco del video juego que lleva su mismo nombre.

Por supuesto, esta nueva serie animada no forma parte del canon oficial escrito por el maestro Akira Toriyama. Pero sin dudas, al ser algo referente a Dragon Ball, ha logrado ganar millones de fanáticos en todo el mundo, sobre todo por la gran cantidad de fanservice que hemos podido disfrutar dentro del anime, que todos nosotros siempre hemos querido ver.

Y es que recientemente se acaba de transmitir el último episodio de Dragon Ball Heroes, y debemos adelantar que está realmente impresionante. En este asombroso final del anime promocional, pudimos ver a un extraordinario Goku sacando a relucir el poder del Ultra Instinto Completo, lo que provocó una reacción bastante particular por parte de Goku Xeno, quien se encontraba usando la transformación del Super Saiyajin 4.

Según lo que pudimos ver en el vídeo que ha querido compartir muy amablemente con todos nosotros, el usuario de la red social twitter llamado @ Terez27, se puede observar a un Super Saiyajin 4 completamente impresionado al ver a Goku usando el Ultra Instinto.

Durante la extraordinaria escena, Son Goku del universo normal, se preparaba para enfrentarse en batalla en contra del Saiyajin Maligno, Kanbaa, y fue en ese instante que dejó a todos con la boca abierta, cuando una vez más se presentó con todo su potencial, desarrollando el Ultra Instinto Completo.

Por supuesto, el vídeo lo hemos traído acá, para que todos los seguidores de Dragon Ball Heroes que aún no han disfrutado de este momento, puedan ver la escena a continuación:

 

Sin dudas, la reacción de Goku Xeno es muy parecida a la de todos nosotros cuando vimos por primera vez el Ultra Instinto ¿No lo creen? Y es que como todos podríamos recordar, la forma del Super Saiyajin 4 la alcanzó Goku por primera vez en la serie de Toei Animation, Dragon Ball GT.

Por otro lado, fue en la última entrega de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, donde vimos al Saiyajin criado en la Tierra lograr transformarse en Super Saiyajin Dios, así como también, dominar la habilidad del Ultra Instinto Completo.

Y aunque por obvias razones, tal vez nunca podamos ver en la serie de anime de Toriyama, un enfrentamiento entre el Super Saiyajin 4 y Goku con el Ultra Instinto Completo, ese pequeño instante en Dragon Ball Heroes, nos sirvió para ver la gigantesca diferencia entre estas dos transformaciones.

Además de todo eso, esto ha sido un fanservice completamente espectacular que han querido regalarle a todos los fanáticos, pero que ya sabemos no va a suceder nunca en el universo principal de la serie.

Este episodio número 6 de Dragon Ball Heroes lleva por título “¡He resuelto esto! El Ultra Instinto finalmente será utilizado “, y fue lanzado en la Tierra del Sol Naciente, el pasado 22 de diciembre de este año 2018.

Dentro de la sinopsis del capítulo de esta serie de anime promocional, se describe lo siguiente:

“Después de una interminable y feroz batalla, el Ultra Instinto finalmente entrará en acción, en medio de la destrucción del Planeta Prisión, la batalla final comenzará, y aquí se vale todo”.

¿Todavía no has disfrutado de este último capítulo de Dragon Ball Heroes? Si no lo has hecho, corre a verlo, porque debemos decir que aunque se trate de un anime promocional para el juego, este episodio nos ha dejado a todos con los pelos de punta, y definitivamente no se lo deben perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir