Anime

Sorprendente revelación hecha por Akira Toriyama sobre Nappa en Dragon Ball Z

By  | 

Dentro de todo este universo creado por Toriyama, Dragon Ball Z ha sido sin lugar a dudas una de las historias que más éxito ha tenido dentro de la franquicia, pues la serie contó con un sinfín de episodios cargados de muchísimas aventuras y batallas realmente electrizantes que lograron posicionar la serie en los primeros lugar del mundo del anime hasta el día de hoy.

Y debemos destacar, que aunque la serie haya culminado hace más de una década, existen muchísimos detalles que se pueden descubrir de esta franquicia, pues las entregas siempre se han caracterizado por tener datos realmente ocultos, esperando ser averiguados por todos nosotros.

Sin embargo, a pesar de que muchos de estos detalles los fans logran descubrirlos, muchas veces suele suceder que su propio creador, el famoso artista Akira Toriyama, decide hacer grandes revelaciones de la serie, dejando a más de un fanático con la boca abierta.

Fue entonces como pudimos saber, en una entrevista hecha al artista recientemente por la revista Tenkaichi Densetsu, en la cual Toriyama hablaba sobre la fuerza que podía tener el Dios de la Destrucción, Bills, y él decía que este personaje realmente no parece ser tan fuerte como tal, y allí decidió tomar el ejemplo de Nappa para demostrar más gráficamente su idea.

En ese momento Toriyama quiso expresar su idea acerca de Bills y dijo que el personaje físicamente no luce para nada fuerte, más bien le resulta un poco extraño, cosa que a él le agrada, pues como bien él lo dijo: “En realidad los personajes que puedo crear son bastante extraños, y eso me gusta, por ejemplo, he creado personajes que lucen extremadamente fuertes, pero no son tan fuertes de verdad, y Nappa es el vivo ejemplo de todo esto”, quiso decir el artista en esa ocasión.


De esta manera fue como Akira Toriyama hizo que Nappa luciera mucho más fuerte de lo que en realidad podía ser, y todo esto de manera deliberada, a pesar de que Pikoro era casi tan fuerte como el guerrero en aquella época de la Saga de los Saiyajin, donde vimos a Nappa tenía tan solo 4000 de poder y Pikoro casi lo igualaba con 3500. Y debemos decir que todo esto fue simplemente para hacer ver a Vegeta mucho más importante e imponente.

Y bueno, como todos deben estar recordando en este momento, esta estrategia aplicada por el famoso artista de verdad que funciono realmente bien, pues a final de cuentas, Vegeta representó ser un villano bastante significativo dentro de la Saga de los Saiyajin, pues incluso como todos lo vieron, Vegeta llegó a darle muerte a Nappa cuando éste perdió la batalla en contra de Goku, quien acababa de ser revivido, ¿Recuerdan aquel memorable momento dentro de Dragon Ball Z?



Sin lugar a dudas estos son los momentos que realmente llenan de alegría a los fanáticos, cuando los creadores de este universo, como Akira Toriyama, hacen impresionantes revelaciones a través de pequeños comentarios emitidos en entrevistas, haciéndole ver a los fans cosas que antes no percibían, y permitiéndoles recordar momentos realmente entrañables de la serie que marcaron nuestros corazones para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir