Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes: Revelados detalles acerca de Majin Ozotto

By  | 

Super Dragon Ball Heroes Majin Ozotto

Una característica muy notoria de Super Dragon Ball Heroes es su capacidad para traer personajes de vuelta. El concepto principal es el de un juego de estrategia y cartas, que como tal, puedes intercambiar con otros jugadores; por lo que resulta muy natural que cada tanto aparezcan personajes que tenían algún tiempo a la sombra de Goku y algunos otros más relevantes, lo más interesante de esto es la manera como los mismos podrían insertarse en la historia definida para la arcade.

Un caso muy interesante de esto es Majin Ozotto, un personaje del que hasta hace poco tiempo se sabían muy escasos detalles, pero que cobró una cierta relevancia tras conocerse que tendría una carta de máxima rareza en Super Dragon Ball Heroes. Esto no solo implica que Ozotto tendría una posible y eventual aparición en la serie promocional, sino que además nos damos una idea de su fuerza.

https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1032607746531704839

De acuerdo a la información contenida en el lore del juego, Majin Ozotto es otro personaje llevado al Planeta Prisión por Fyuu con propósitos desconocidos. Eventualmente aparece en escena para asistir a Trunks y a Goku en la batalla que actualmente libran, pero ante la presencia de la Patrulla del Tiempo en el lugar muestra sus verdaderas intenciones.

De esto se puede extraer que Majin Ozotto, al igual que Cooler, es un personaje que de la nada aparece para ayudar a nuestros protagonistas, sin embargo tiene planes ocultos que no tardarían en revelarse al notar que ahí se encuentra también Xeno Goku y otros elementos de la patrulla del tiempo. Cabe destacar que esta información corresponde al perfil del personaje en el juego de arcade, por lo que seguramente será más desarrollada en el anime.

Majin Ozotto tuvo su aparición original en el juego Dragon Ball Z: VRVS, lanzado por Sega en 1994 exclusivamente para territorio japonés. De aquella primera aparición solo se sabe que era un boss previo a los Cell Games y cuyo contexto en esa saga sigue sin estar del todo claro, asimismo se sabe que tenía una transformación.

Universe Mission 4 saldrá a la venta el 13 de septiembre próximo en Japón. Aunque todavía no hay fecha para el tercer episodio de Super Dragon Ball Heroes, se espera que sea lanzado por esos días ya que estaba agendado para el mes de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir