Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes traerá al anime una fusión nunca antes vista

By  | 

Gohanks Super Dragon Ball Heroes

Pese al final de la primera etapa de Dragon Ball Super vemos con agrado que los meses siguientes no ha faltado contenido para la franquicia. Pues entre el manga de esta última y el afamado juego de cartas Super Dragon Ball Heroes hemos tenido mucho de qué hablar durante el año, especialmente por esta última, cuya apuesta ha sido algo muy atípico en el universo ficticio creado por Akira Toriyama.

Y es que en sí, Super Dragon Ball Heroes y su serie dan espacio para todo. Pues como se trata de un juego puede pasar cualquier cosa; afortunadamente los guionistas del anime se las han sabido arreglar para lograr encajar algunos elementos, inclusive aquellos que previamente no existían.

Es precisamente por un contendido de este tipo que comentamos esto, pues el trailer de Universe Mission 4 nos muestra que Gohan y Trunks se fusionan para hacerle frente al temible Omega Shen-Long en su versión oscura. Aunque no son más que unos pocos segundos, son bastante sugerentes.

Lo más destacable de Gohanks, como se da en llamar esta fusión, es que al igual que el ya conocido Gotenks es capaz de transformarse en Super Saiyajin 3. De esto quizá podría concluirse que además de Goku, es Trunks el único otro saiyajin con posibilidades de lograr esta transformación, puesto que ambas fusiones que lo involucran pueden alcanzar esta forma. Cabe aclarar que el trailer presentado es para la última expansión del juego de Super Dragon Ball Heroes, por lo que hasta el momento no hay certeza de que veamos a Gohanks en el episodio 3 y siguientes.

Super Dragon Ball Heroes está en espera del anuncio formal del tercer episodio, el cual está agendado para septiembre pero sin fecha concreta todavía. Es probable que esta demora se deba a que por cuestiones de marketing era necesario el lanzamiento previo de esta nueva expansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir