Dragon Ball

Bandai Namco revela el tráiler para Dragon Ball Game: Project Z ¡Determinación, desesperación y esperanza!

By  | 

 

El 2019 arrancó muy bien para la franquicia más famosa del planeta. Luego del lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Broly, primero en Japón y luego en el resto del mundo, lograron revolucionar la comunidad del anime, convirtiéndose en un éxito extraordinario en todas las salas de cine donde ha sido exhibida.

Y por si todo esto les parecía poco, hemos podido recibir una nueva sorpresa. Pero esta vez, llegó de la mano de nada más y nada menos que de Bandai Namco, quienes en su última actualización de sus página oficial de twitter, quiso revelar un acontecimiento extraordinario para todos nosotros.

Se trata del nuevo juego para la franquicia, cuya noticia ha recibido en unas cuantas horas más de 1000 retweets por parte de los fans, desde que fue revelado. Y los fanáticos han enloquecido con la noticia, pues la empresa mostró el primer tráiler oficial, para Dragon Ball Game: Project Z, y está completamente genial.

A continuación les mostraremos la noticia compartida por Bandai Namco, en su cuenta de twitter oficial, donde conjuntamente han añadido el reciente adelanto del nuevo juego para la franquicia de Dragon Ball, ¡Que lo disfruten!:

“Determinación, desesperación y esperanza: ¡Descubre la nueva y misteriosa historia de Dragon Ball, en el nuevo DRAGON BALL GAME – PROJECT Z!

Únete a Goku y sus nuevos guerreros en la interminable búsqueda de la mejor pelea, ¡PRÓXIMAMENTE EN 2019!”

¿Qué les pareció el adelanto? ¿No creen que está increíble? Y es que lo que hemos podido notar en todo esto es que al parecer, en este nuevo juego han querido fusionar todas las historias anteriores en una sola, teniendo como resultado una aventura alucinante, con muchas características adicionales.

Además de todo esto, debemos notar la descripción que ha hecho Bandai Namco en su mensaje, pues ellos dicen “Únete a Goku y otros guerreros”, por lo que estamos completamente seguros que Dragon Ball Game: Project Z vendrá cargado de nuevas y alucinantes sorpresas.

Esta nueva historia será de otro nivel. Y aunque varios de los seguidores de Goku y Los Guerreros Z han dicho que este juego presenta gráficos al estilo del 2005, no debemos adelantarnos a nada, hasta no tener el juego completamente finalizado, y poder observar detenidamente todo lo que nos espera.

Debemos recordar que este apenas es el primer tráiler para el juego, así que podemos tener toda la seguridad que este nuevo proyecto y su historia ha sido muy bien planificada, y realmente no nos van a decepcionar.

Por otro lado, Dragon Ball Game: Project Z tiene previsto ser estrenado este año 2019. Asimismo, el juego estará disponible para las consolas de Ps4, Xbox One y Steam, por lo que prácticamente los usuarios principales tendrían disponible el nuevo juego de Dragon Ball.

No obstante, muchos de los fanáticos de Akira Toriyama, han tenido algunos comentarios negativos sobre el nuevo juego de la franquicia, sin embargo, la gran mayoría se encuentra realmente emocionado, y esperan darle la bienvenida muy pronto al nuevo proyecto de Bandai Namco.

Asimismo, muchos piensan que ahora sí que han escuchado las voces de la mayoría de los seguidores, ya que por lo que ha sido revelado en el adelanto del Dragon Ball Game: Project Z, definitivamente será algo que todos amaremos.

Hasta ahora no se han mostrado grandes detalles sobre este juego, pero por supuesto apenas haya nuevas actualizaciones, nosotros se las haremos saber a los fanáticos del mundo entero.

Y aunque muchos de los fans de Dragon Ball, consideran que este juego únicamente debería cubrir hasta el final de la saga de Freezer, nosotros realmente esperamos que todas las sagas y todas las historias sean incluidas en el nuevo Dragon Ball Game: Project Z, ¿Ustedes que opinan?

Sería absolutamente fantástico encontrarnos con un juego donde se puedan incluir la Saga de los Saiyajin, la Saga de los Androides, la Saga de Freezer y la Saga de Majin Buu, ¿No les parece? Todo esto en uno solo.

Pues sería algo realmente decepcionante para muchos de nosotros, si tuviéramos que comprar un juego para obtener las diferentes sagas. Debido a esto es que muchos consideran que tal vez, el juego podría tener un precio un poco más elevado, pero con todas las sagas de Dragon Ball Z incluidas en uno solo, de esta forma estamos seguros que todos los fanáticos correrían a comprarlo.

Asimismo, sería algo todavía mejor, tener un juego como éste donde también sean incluidas las sagas de la más reciente entrega de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, con todas y cada una de las batallas del Torneo del Poder, ¿No sería extraordinario? Sin dudas se convertiría en un proyecto completamente alucinante.

Pero por ahora, solo nos queda esperar un poco más, hasta tener más noticias sobre este Dragon Ball Game: Project Z, el nuevo juego de la franquicia que está revolucionando a todos los seguidores de Goku y Vegeta por todo el mundo.

Estamos seguros que este será un juego fuera de serie, donde todos los seguidores de Dragon Ball Z, podrán revivir los momentos más emocionantes de uno de los mejores animes, que se haya creado hasta el día de hoy. Es por eso que debemos estar muy pendientes de los próximos días, con las nuevas revelaciones del más reciente proyecto de la mejor franquicia del planeta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir