Dragon Ball

Revelado el diseño del Super Saiyajin Blue para la película 2018

By  | 

Super Saiyajin Blue película

Estamos a casi 6 meses del estreno de la película de Dragon Ball Super y a pesar de que el tema ha tenido una relativa pausa, eventualmente aparecen novedades que son dignas de comentario; especialmente aquellas que representan una revelación significativa, como es el caso de una publicación reciente de los medios japoneses acerca del diseño del Super Saiyajin Blue.

La película, que está agendada para estrenarse el próximo mes de diciembre, se sitúa en el contexto de Dragon Ball Super y es posterior al Torneo del Poder. Por ello, con toda seguridad el filme contará con alguna referencia al Migatte no Gokui y veremos más de una vez a Goku y a Vegeta alcanzar la forma de Super Saiyajin Blue; en razón de esto cobra una especial importancia un anuncio de hace poco tiempo en la revista Saikyou Jump.

 

A través de Twitter se han difundido en las últimas horas unas páginas de la referida revista con un muy sugestivo encabezado: “Saishin eiga wa saishin no e de ugoku!!” (Nuevos diseños de la película en desarrollo). En ellas pudimos ver a detalle los diseños de Pikoro, Whis y Bills para el filme, pero lo que llama más poderosamente la atención es que vemos por vez primera el aspecto de Goku y Vegeta como Super Saiyajin Blue para esta película.

Es de hacer notar que los visuales mostrados guardan una gran semejanza con lo visto hace 2 décadas en Dragon Ball Z, por lo que sin duda alguna Naohiro Shintani está haciendo un gran trabajo digno de la máxima obra de Akira Toriyama y que a medida que pasa el tiempo aumentan las expectativas de lo que veremos en diciembre con todo su esplendor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir