Dragon Ball

Ha sido revelado el supuesto nombre para el Saiyajin Maligno de Dragon Ball Heroes

By  | 

Siempre que hablamos de los saiyajin es bastante común pensar en Goku o Vegeta, pues siempre han sido los personajes de esta raza más icónicos de Dragon Ball, y como ya muchos deben estar recordando, en un inicio Vegeta se encontraba en el lado oscuro de la serie, pero al final pudo encontrar su camino, y hoy en día estos dos saiyajin son buenos amigos. Pero debemos destacar que no todos son así de buenos, o no siempre logran encontrar su camino.

Un ejemplo de esto viene a ser el Saiyajin Maligno, el cual va a ser presentado como un nuevo personaje para el más reciente anime, Dragon Ball Heroes, y se dice que tendrá un papel protagónico dentro de la serie. Y bueno, lo que más se ha dicho de este nuevo saiyajin, es que promete ser verdaderamente malvado, pero parece que el personaje ya no es tan misterioso.

Pues hemos confirmado que hubo una supuesta filtración mediante las redes sociales, la cual tiene a todos los seguidores de la serie bastante emocionados con todo esto, pues al parecer, ha surgido un tema, el cual todo indica que resulta ser el nombre para este Saiyajin Maligno de la nueva serie Dragon Ball Heroes, y se ajusta a un tema que ha sido creado por Akira Toriyama desde hace ya algunos años.

Así fue como pudimos saber, según un usuario de la red social Twitter, el cual conocimos bajo el nombre de DBReduxTDC, ha notado algo bastante peculiar dentro de la última actualización del juego Super Dragon Ball Heroes, el cual debemos destacar es de donde se estaría basando el nuevo anime. En dicha actualización se pudo determinar que el Saiyajin Maligno que hemos visto en las imágenes del juego, ha sido presentado bajo el nombre de Cumber o Kamba, en la pronunciación japonesa.

https://twitter.com/DBReduxTDC/status/1004367864692953088

Y claro, como ya es tradición dentro de la serie este tema con respecto a los saiyajin, pues ya es costumbre que los nombres de los de esta raza siempre han tenido referencia con vegetales, como por ejemplo Kakarotto el cual está ligado a las zanahorias, Vegeta que se asemeja a vegetales, Raditz que tiene relación con los rábanos, y seguramente Nappa ama el repollo. Asimismo Gohan, que significa arroz en japonés, y para los que no lo saben, la palabra Cumber, significa “pepino” en inglés, además de Broly, Kale y Caulifla, que ya ustedes saben por donde va.

Lo que debemos destacar es que esta nueva información suministrada, ha descartado todos los rumores que habían sobre este nuevo villano, pues muchos seguidores tenían la teoría que se trataba de un enemigo conocido, como Raditz, el hermano de Goku que podría ser revivido, pero ya con esto podríamos concluir que se trata de alguien completamente nuevo para la historia.

Por el momento solo nos queda esperar ver cuál sería el verdadero resultado de todo esto, pero los fanáticos se encuentran realmente ansiosos con descubrir cuál es el nombre para este misterioso personaje. Este saiyajin ha sido presentado dentro del arco del Planeta Prisión al igual que el mismo Fyuu, y su poder era tan impresionante, que ni siquiera Goku y Vegeta intentaron librar una batalla con él.





Como algunos lo pudieron ver, durante el manga, los héroes intentaron atacar directamente con la transformación de Super Saiyajin Blue para enfrentarse a éste, pero el saiyajin tuvo unos ataques realmente oscuros e impresionantes, nunca antes vistos, por lo que ya queda de nuestra parte llegar a la conclusión si “Pepino” concuerda o no con este malvado personaje.

Y para los que aún no conocen la sinopsis de Dragon Ball héroes, la cual ya ha sido presentada, se la traemos en esta oportunidad para que todos la puedan disfrutar:

“Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece de una manera inesperada. Un hombre misterioso llamado Fyuu aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el “Planeta Prisión”, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre varios universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para liberar a Trunks, ¡Pero les espera una interminable súper batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?”

Por lo pronto solo nos queda esperar que llegue la fecha de estreno, y que surjan nuevas noticias acerca de este nuevo anime, Dragon Ball Heroes, así como también imágenes que hagan referencia a este malvado saiyajin en acción, y los fanáticos se encuentran realmente ansiosos por todo este tema.

Y como ya habíamos dicho anteriormente, estamos a menos de un mes del lanzamiento de este nuevo anime, y dicha fecha de estreno es para Japón, lo que aún no hemos confirmado es si ese lanzamiento será para la misma fecha a nivel mundial, pero los seguidores de la franquicia se encuentran cruzando los dedos para que así suceda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir