Dragon Ball

Te mostramos cómo podrían lucir los nuevos episodios de Dragon Ball Super 2

By  | 

 

A tan solo unas cuantas horas del gran estreno de Dragon Ball Super: Broly, los fanáticos no aguantan la emoción para poder descubrir todo lo que nos espera dentro de la nueva aventura saiyajin presentada por el genio Akira Toriyama.

La película llega para continuar todo lo que ha ocurrido luego de la finalización del Torneo del Poder, de la serie de anime Dragon Ball Super. Pues como todos recordaran, los capítulos de estreno de esta historia culminaron el pasado 25 de marzo, dejando a todos los fans sedientos de estas aventuras.

Ahora, ya llegamos a la cuenta regresiva del estreno de Dragon Ball Super: Broly, el cual en muy pocos días lo podremos tener incluso en América Latina. En esta nueva producción, nos encontraremos con la batalla del año, entre Goku y Vegeta contra el Super Saiyajin Legendario y principal figura antagonista de la película, Broly.

Y si pensaban que con la llegada del filme se terminaría la historia, estamos bastante lejos de la realidad, pues ahora es que la franquicia de Toriyama nos tiene preparado grandes sorpresas.

Resulta ser que, al parecer, hemos podido conocer un posible adelanto, de todo lo que vamos a tener en el futuro de Dragon Ball Super.

Lo que se ha podido confirmar es que en el país Nipón, han comenzado a aparecer nuevas imágenes promocionales, basadas en la historia de Dragon Ball Super. Asimismo, todos los fanáticos han quedado bastante sorprendidos, y se debe al nuevo diseño que han revelado de los personajes de la serie.

Pues al parecer, la apariencia de quienes le dan vida a las aventuras de Goku y sus amigos, resulta un poco distinta a lo que ya hemos conocido de todos ellos. Por supuesto, hemos traído las imágenes para que todos ustedes también puedan ver de lo que le estamos comentando, y se las mostraremos a continuación:

 

“Sigue siendo muy ella, pero hombre, qué diferencia hacen los buenos diseños. Soy un niño feliz. Dame Super 2.0 ya.”

Como podemos ver en las imágenes, el nuevo diseño de los personajes que va a ser presentado en Dragon Ball Super, es mucho más parecido a lo que vamos a estar viendo dentro de la nueva película y que fue presentado por Tatsuya Nagamine.

Y es que para sorpresa de todos nosotros, Son Goku no ha sido el único que fue revelado en estas nuevas imágenes promocionales. Pues a quien también han querido mostrar con su nuevo visual ha sido a la esposa de Vegeta, Bulma, quien también llega con un apariencia renovada.

https://twitter.com/Eli_bebe_DBZ/status/1072250950704877575

¿Qué les parece el nuevo diseño para Bulma? Realmente nosotros pensamos que se ven muy bien. Las nuevas apariencias de los personajes, con este diseño moderno y mejorado hacen que las imágenes se vean muchísimo mejor, y con un acabado extraordinario.

O ¿Prefieren ver a los personajes de Dragon Ball Super como los vimos durante la serie de anime? Debemos tomar en cuenta que a medida que transcurra el tiempo, los diseños van evolucionando, y por supuesto, los personajes de la franquicia de Akira Toriyama también deben hacerlo.

Pero bueno, en estos momentos la emoción nos invade, pues ya falta muy pocas horas para disfrutar de Dragon Ball Super: Broly. Y allí, en esta nueva producción de Toriyama junto a al director Tatsuya Nagamine, vamos a poder tener los diseños e imágenes de la mejor calidad, que le darán vida a una aventura impresionante que dejará con los pelos de punta a todos los fanáticos.

Por ahora, debemos esperar hasta el mes de enero del próximo 2019 para tener el filme en Latinoamérica. Sin embargo, con todos los adelantos y premisas de esta historia, podemos estar seguros que lo que veremos allí va a ser la mejor historia de todos los tiempos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir