Dragon Ball

Te presentamos el cosplay de Majin Buu más impresionante que hayamos visto

By  | 

Sosenka Majin Buu

Dragon Ball, como siendo como tal una de las franquicias más populares de anime, sin duda alguna es una completa inspiración para distintas formas de arte por parte del fandom, siendo el cosplay uno de los más notables. En esta ocasión les traemos un trabajo simplemente genial y que dejará a más de uno con la boca abierta.

Sosenka es una cosplayer multifacética y muy talentosa que entre sus principales obras maestras se encuentran varios personajes de Dragon Ball. Algunos de sus mejores trabajos son Cell, Caulifla, Whis, C-18, C-16 y algunos muchos otros de gran calidad. Por si todos estos no fueran ya muy impresionantes, esta talentosa chica quiso ir más allá y nos presenta una verdadera hazaña de cosplay representando a Majin Buu.

Si Majin Buu fuera real, muy seguramente se vería como Sosenka tras su gran trabajo de maquillaje, pues es muy notorio que pudo representar a la perfección cada uno de sus rasgos y expresiones. Sin duda alguna es uno de los mejores trabajos que hayamos visto.

Sosenka se mantiene activa con varios proyectos diversos, pero da mayo énfasis al cosplay de Dragon Ball. Para que conozcas más sobre su trabajo te invitamos a seguirla en su página de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir