Anime

Top 4: Series con elementos de romance y finales impredecibles

By  | 

Resultado de imagen para shuffle! anime

¿Cuántas veces hemos visto un anime de romance donde el protagonista queda con chica, la cual fue destinada desde el primer episodio? ¡Muchísimas veces!, y es que si algo tienen en común las series de este género es que son demasiado predecibles, pero no podemos negar que igual nos gustan y nos mantienen en vilo durante la transmisión de cada uno de sus episodios.

Para aquellos que ya están cansados de ver una y otra vez siempre la misma historia pero con diferentes nombres y personajes y se quieren arriesgar con un anime de romance, pero con un desenlace distinto, este post es para ustedes pues realizamos un top 4 de series animes románticas con finales impredecibles, pues el protagonista se queda con la que menos imaginan.

Antes de empezar, aclararemos que se trata de una lista sin spoilers, no les contaremos el final cada serie, solo te mostraremos la sinopsis de cada una.

4) Ichigo 100%

http://cdn26.us1.fansshare.com/photo/ichigo100/ichigo-anime-wallpaper-1598617328.jpg

Manaka Junpei es un estudiante aficionado a la cinematografía y las mujeres nunca han sido su problema pues nunca le ha prestado mucha atención. Sin embargo, debido a varias jugadas del destino, Manaka estará involucrado, no en un trío sino en un cuarteto cuando cuatro chicas entren en su vida amorosa. Teniendo varias aventuras con cada una de ellas, confundido y sin poder decidir con cual quedarse.

En esta adaptación en serie anime del manga creado por Mizuki Kawashita, veremos 12 episodios de romance, comedia y harem.

3) Akame ga Kill

Resultado de imagen para akame ga kill

Esta adaptación animada del manga de Takahiro, consta de 24 episodios producidos por el estudio White Fox. Con drama, gore, fantasía y tragedia, veremos la historia de Tatsumi un chico de campo que cuando llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente para ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, se da cuenta de que no todo es como él esperaba.

Después de presenciar una espantosa masacre llevada a cabo por los habitantes corruptos del imperio, y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio y que se dedica al manejo de inteligencia en la capital, llevando a cabo asesinatos solicitados por la organización.

2) Mashiro-iro Symphony

Resultado de imagen para Mashiro-iro Symphony

Aquí veremos la historia de un chico llamado Uryu Shingo, el protagonista de esta serie, quien asiste a una escuela exclusiva para hombres y es elegido como representante para ser transferido al Instituto Yuihime, una escuela exclusiva para chicas, con el fin de que ambas instituciones puedan unirse y formar una escuela mixta. Rápidamente se hace amigo de varias chicas en la academia, y conoce a Sena Airi, una estudiante de segundo año que no quiere llevarse bien con él. Al principio del anime, Uryu Shingo siente algo por Sena Airi, pero las cosas cambiaran con el tiempo.

Son 12 episodios llenos de romance, comedia, drama y harem.

1) Shuffle!

Imagen relacionada

Esta historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Veremos a Tsuchimi Rin un joven que vive en casa de su amiga Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es “su razón de vivir“. Al llegar al colegio se encuentra con la noticia de que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin, llamada Lisianthus y otra de Ma, llamada Nerine. Ambas son las princesas de sus respectivos mundos y quieren casarse con Rin. Ellas le dan a elegir entre las dos, pero él no sabe qué hacer, por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

El estudio Asread produjo los 24 episodios de esta serie y fue dirigida por Kasaki Noki. Si les gusta el harem, drama, romance y la fantasía este anime es para ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir