Anime

TOP 5: los animes más aburridos según los fanáticos

By  | 

Resultado de imagen para hand shakers

Así como hay muchísimos animes muy entretenidos y emocionantes, también los hay sosos y aburridos. Es por eso que la famosísima página web Goboiano realizó una encuesta para saber cuáles son las series anime más aburridas y los fanáticos hablaron.


5. Youjo Senki

Resultado de imagen para Youjo Senki anime

El anime nos narra la historia de Tanya Degurechaff un empresario japonés que ha reencarnado en el cuerpo de una niña, luego de pelearse con un misterioso ser “X” que dice ser Dios. Es así que esta pequeña niña prioriza la eficiencia y su carrera militar como miembro de la Armada del Imperio.

4. Spiritpact

Resultado de imagen para Spiritpact anime

Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza. En un trágico día, tiene un accidente vial y muere, convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

3. Ai Mai Mii: Surgical Friends

Resultado de imagen para Ai Mai Mii: Surgical Friends sinopsis

La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponoka-senpai, quienes juntas forman el “Manga Club” donde luchan contra los invasores alienígenas, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas locas cuando no están dibujando manga.

2. Akiba’s Trip: The Animation

Resultado de imagen para Akiba’s Trip: The Animation

La serie gira en torno al adolescente otaku Tamotsu Denkigai y su hermana Niwaka, de repente, unos monstruos vampíricos conocidos como Bagurimono corren desenfrenados causando caos por toda la ciudad. Cuando Tamotsu está a punto de ser atacado por una de estas criaturas, una misteriosa chica, llamada Matome Mayonaka, lo rescata.


1. Hand Shakers

Resultado de imagen para hand shakers anime

En el año AD20XX los Hands Shakers, son compañeros que se toman de las manos y pelean juntos, pueden invocar armas llamadas “Nimrod”, las cuales nacen de su subconsciente. Para conceder sus propios deseos, pelean en competiciones para llegar a la cima y poder enfrentarse, y vencer, a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir