Anime

Top 5: series anime que definitivamente merecen una secuela

By  | 

Resultado de imagen para Gekkan Shōjo Nozaki-kun

Dejar ir a nuestra favorita, o aceptar que ya terminó, no es fácil, y es que como fanáticos siempre vamos a querer más, un spin-off, otra temporada o una secuela, algo que nos llene el inmenso vacío que deja el final de una serie de anime. Y aunque algunas finalizan sin espacio para mas, otras nos dan un final abierto que nos hacer exigir a gritos una continuación.

En este post realizamos una lista de 5 series animes que merecen una secuela.

5. Sket Dance

Resultado de imagen para sket dance anime

Sket Dance cuenta las aventuras de un inusual grupo, que se dedica a solucionar cualquier problema que plantee el consejo estudiantil para la mejora general de la vida de los estudiantes, integrado por Himeko, una ex delincuente con una debilidad por las cosas lindas y gusto por comidas extrañas; Switch, un inteligente otaku que solo habla a través de softwares para la voz y Bossun, el líder atípico de este grupo de lunáticos, con el increíble poder de concentrarse muchísimo.

Resultado de imagen para sket dance anime gif

Producida en el estudio Tatsunoko Production y dirigida por Keiichiro Kawaguchi, esta adaptación anime del manga de Kenta Shinohara se emitió desde abril de 2011 hasta septiembre de 2012 por la cadena televisiva TV Tokyo.

4. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Resultado de imagen para Gekkan Shōjo Nozaki-kun anime

En esta comedia romántica vimos la historia de Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, que está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor, él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Chiyo descubre que Nozaki es un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno, por lo que se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Resultado de imagen para Gekkan Shōjo Nozaki-kun anime gif

Dirigido por Mitsue Yamazaki y producido en el estudio Dogakobo, la adaptación animada, de 4 volúmenes, del manga yonkoma, creado e ilustrado por Izumi Tsubaki, se comenzó a emitir desde julio hasta septiembre de 2014.

3. Hataraku Maō-sama! (The Devil is a Part-timer!)

Resultado de imagen para Hataraku Maō-sama! anime

La acción, la comedia, la fantasía y el romance siempre estuvieron presentes en la historia de este anime, centrada en un rey demonio llamado Satan Jacob, quien estando a punto de conquistar su propio mundo, es acorralado por los humanos, por lo que decide huir para luego regresar más poderoso, terminando transportándose a Tokyo y termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida, adaptándose la cotidianidad de la vida humana y cambiando completamente su personalidad, olvidándose de regresar a su mundo original.

Imagen relacionada

Esta adaptación anime de las novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara, tuvo 13 episodios, fue dirigida por Naoto Hosoda y producida en el estudio White Fox, su primera emisión fue en abril de 2013 y su ultima en junio de ese mismo año.

2. Imōto Sae Ireba Ii

http://www.animehdl.net/wp-content/uploads/2017/12/tumblr_oxwvn20rwb1uu7duto1_1280.jpg

En esta serie veremos tres géneros, la típica mezcla comedia-romance junto con ecchi. La historia se centra en el protagonista Itsuki Hashima, un novelista que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está rodeado de varios personajes: una hermosa e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana, un compañero escritor, una sádica contador fiscal y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar y atender a todos ellos mientras guarda un serio secreto.

Resultado de imagen para Imouto sae Ireba Ii anime gif

La primera emisión de este anime fue en abril 2016 y finalizó en septiembre de ese mismo año, dirigida por Shin Ōnuma y producida por Silver Link, Imōto Sae Ireba Ii es una adaptación anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku.

1. Baccano!

Resultado de imagen para baccano anime sinopsis

Con una mezcla de aventura, fantasía, comedia y romance, la historia de Baccano! transcurre en distintas fechas y diversos lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado pero bien hilado. Además cuenta con una docena de personajes muy carismáticos entre los que se encuentran: alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.

Resultado de imagen para baccano anime gif

Esta adaptación anime de la novela ligera escrita por Ryohgo Narita, solo tuvo 13 episodios, fue producida por Brain’s Base, dirigido por Takahiro Omori, y se comenzó a emitir desde julio hasta noviembre de 2007.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir