Dragon Ball

Trailer de DBS revela el verdadero motivo por el que Broly quiere acabar con Goku y Vegeta

By  | 

 

La pelicula Dragon Ball Super: Broly está a pocos meses de ser lanzada, y cada vez más se nos revelan más detalles que hacen que la espera sea interminable.

En el nuevo trailer  descubrimos algunos algunos aspectos bastante interesantes

Uno de esos detalles es la nueva motivación de Broly para querer acabar con Vegeta y Goku.

 

 

Gracias a al  tráiler de Dragon Ball Super: Broly, nos enteramos de que Goku, Vegeta y Broly tienen más o menos la misma edad, y que todos ellos fueron enviados lejos antes de que Freezer destruyera el Planeta Vegeta.

La idea de la película es básicamente contar la historia de los tres saiyajins, que tuvieron destinos diferentes al principio, pero que vuelven a unirse ahora, algún tiempo después.

 

Vegeta es el guerrero prodigio,  Goku  el saiyajin de clase baja y Broly es el saiyajin que fue ignorado por el Rey Vegeta.

En el trailer, podemos ver a Paragus prometiendo al Rey Vegeta que se vengaría por deshacerse de su hijo y mandarlo lejos, y esa parece ser la gran motivación de Broly para ir a la Tierra para derrotar a Goku y Vegeta.

Al parecer, Paragus irá al Planeta Tierra para tener su venganza contra el Rey Vegeta, y al descubrir que éste está muerto, tratará de sacar toda su furia con el príncipe de los Saiyajin

Goku, obviamente, va a enfrentarse a Broly por el simple motivo de que él es adicto a las luchas y quiere descubrir su verdadero poder, pero como sabemos, Broly se saldrá del control y luchará con todo su poder

¿Cómo va a resultar su combate? Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir