Anime

Hiro Mashima aclara el triángulo amoroso de Natsu, Lisanna y Lucy

By  | 

Resultado de imagen para Fairy Tail

Debido a que el manga de Fairy Tail termino de manera abrupta dejando muchas cosas sin concluir, dejando a los fans con una que otra inconformidad. Tal es el caso de los triángulos amorosos que se hayan en este manga y el más importante de todos el de Natsu, con Lisanna y Lucy. Ya que nunca nos contaron como iba a terminar este triángulo.

Es por esto que el mangaka Hiro Mashima ha tenido que dar ciertas declaraciones sobre como terminarían los emparejamientos en su obra.

 

Los fans que siguen el manga saben que Lisanna era amiga de Natsu, pero trágicamente esta muere en las manos de un victimario, pero gracias a la magia del universo paralelo otra Lisanna regresa a la vida. Después de esto es cuando comienzan los problemas con el triángulo amoroso, porque Natsu y Lucy establecen una amistad y se le nota a Natsu con aires de enamoramiento. Pero si le preguntan a los fans siempre decidirán que Natsu y Lucy deberían estar juntos.

Estos dos encajan a la perfección para ser una pareja, pero con el final de manga nadie supo a lo que llego esta relación por lo que Mashima ha decido aclarar las dudas alrededor de este triángulo amoroso. Dejando en claro con quien terminaría Natsu.

Resultado de imagen para Fairy Tail lisanna

Esto fue lo que declaró el mangaka:

“En el arco de Edolas me intereso mucho la idea de que Natsu tuviera una relación con Lisanna. Pero esta no estaba presente y es cuando la idea me interesó más, por lo que decidí traerla de nuevo a la vida.

Para los fanáticos son muy importantes las relaciones entre los personajes. Pero yo imaginaba una relación triangular entre Natsu, Lucy y Lisanna. Aunque es un problema ya que los fans se iban a enojar hiciera lo que hiciera por lo que finalmente elegí dejar a Natsu como estaba para evitarme los problemas.”

Estas decisiones las tomó por miedo a lastimar a alguien de la audiencia.

También opinó sobre Lisanna diciendo lo siguiente:

“En mi opinión personal considero a Lisanna como una chica agradable y valdría la pena verla con un tipo como Natsu. Pero es que la relación de Natsu con Lucy cuadra mejor para lo que quiero en la historia.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir