Anime

Último episodio de Boku no Hero Academia nos mostró un Izuku muy parecido a Goku

By  | 

Para nadie es un misterio que el anime de Boku no Hero Academia es un éxito mundial. Actualmente el anime se encuentra en el arco argumental de licencia de héroe provisional, en donde nuestros héroes favoritos son desafiados por los estudiantes de otras academias para así obtener su licencia provisional de héroe.

Ya este arco está entrando en su clímax ya que cada semana los episodios vienen con más acción y escenas épicas. Pero esta semana en especial el anime tomo otros aires puesto que el protagonista principal Izuku Midoriya nos recordó bastante a Goku, otro legendario personaje en el mundo del anime. A partir de este punto te advertimos que vendrán spoilers sino haz visto el episodio de esta semana.

Resultado de imagen para izuku midoriya y goku

En el último episodio transmitido de Boku no Hero Academia vemos como los alumnos de otras academias acosan y atacan a los estudiantes de la UA. En el breve momento de acción que vimos en el episodio, una de las escenas hizo que los fans del anime enloquecieran ya que esta nos recordó bastante a una escena típica de Dragon Ball.

La escena de la que te hablamos vemos como el joven Midoriya se ve apartado de sus compañeros de clase y se ve en serios aprietos al ser desafiado por un gran grupo de estudiantes de las otras academias.

Pero este no se parece en nada al Izuku que vimos en los primeros episodios del anime, visto que este en vez de estar temblando de miedo parece estar entusiasmado de enfrentar a varios fuertes contrincantes al mismo tiempo. Algo que vemos muy seguido en la actitud de Goku quien siempre se le ve entusiasmado a la hora de enfrentar nuevos oponentes.

Resultado de imagen para izuku midoriya quirk

Claro esta fue una actitud que todos los fans notaron y nos dejó que mucho de qué hablar esta semana, aunque haya gente que diga lo contrario si eres un verdadero fan del anime habrás notado que Izuku Midoriya esta semana se portó como todo un saiyajin al ver el peligro con una sonrisa como lo hace Goku.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir