Dragon Ball

Director de Dragon Ball Super revela las posibilidades que tiene Vegeta de desarrollar el Ultra Instinto

By  | 

 

A lo largo de todo Dragon Ball Super, pudimos vivir nuevas e impresionantes aventuras, que disfrutamos durante toda la transmisión de la serie de anime. Sin embargo, debemos decir que hubo muchísimos detalles que quedaron sin explicación, y que todos nosotros queremos conocer, para ver que nos espera en el futuro de esta historia.

Y es que muchos de ellos, podrían ser realmente significativos, ahora que ha sido revelada la creación de un nuevo arco, para la historia de Akira Toriyama.



Asimismo, a lo largo de todas las sagas de Dragon Ball, hemos podido ver a nuestros héroes alcanzando numerosas transformaciones, que vienen de la mano de nuevos y grandes poderes, tanto para Goku como para Vegeta.

De igual forma hemos estados acostumbrados a ver a Goku desarrollando primero las nuevas habilidades, pero poco tiempo después, el Príncipe de los Saiyajin también logra lo mismo, y se ubica a la par en méritos de su eterno rival.

Sin embargo, uno de los más grandes misterios que quedó en el aire, luego de la finalización de Dragon Ball Super, fue el Ultra Instinto logrado únicamente por Goku dentro de esta historia. Pues a todos nos quedó la duda, si en el futuro de la serie está contemplado que Vegeta en algún momento, logre desarrollar también esta poderosa habilidad.

No obstante, el día de hoy les tenemos una respuesta sobre este tema. Y vino por parte de nada más y nada menos que de la directora del último episodio de Dragon Ball Super, Megumi Ishitani, quien muy amablemente quiso revelar algo sobre este tema, durante una entrevista que se le realizó recientemente.

En dicha entrevista, se le preguntó a Ishitani sobre el Príncipe de los Saiyajin y su logro alcanzado con la transformación del Super Saiyajin Blue. Al mismo tiempo, la directora quiso conversar un poco, sobre el potencial de Vegeta dentro de la serie, y las posibilidades que tiene nuestro héroe de alcanzar en algún momento dado el poder del Ultra Instinto.

A todo esto, Ishitani quiso dar la siguiente respuesta:

“Esto es sólo mi opinión, pero creo que Vegeta nunca creería que su fuerza actual es suficiente. Siendo orgulloso como él es, dudo mucho que él se quedara tranquilo mientras Goku lo supera con el Ultra Instinto. “

Con estas declaraciones de la directora, estamos completamente seguros que todos los fanáticos del malhumorado saiyajin quedarán verdaderamente complacidos, pues todos quisiéramos ver a Vegeta desarrollando también esta poderosa técnica. Y es que el saiyajin se vería fantástico ¿No es así?

Y es que todos hemos sido testigos a lo largo de todos estos años, del afán que tiene Vegeta de superar de una vez por todas a Goku. Pues desde que el Saiyajin Criado en la Tierra, logró vencer al Príncipe de los Saiyajin durante la primera saga de Dragon Ball Z, Vegeta no se da por vencido, y continúa en su lucha de ganarle a Goku a como dé lugar.

Esto es algo de lo que todos hemos sido testigos, ya sea convirtiéndose en Super Saiyajin, alcanzando el Super Saiyajin 2, o más recientemente logrando por él mismo el poder divino del Super Saiyajin Blue, nuestro Príncipe Saiyajin siempre busca las maneras de reinventarse, al igual que Goku.

Por supuesto, a lo largo de todo este proceso siempre hubo ciertas diferencias entre los dos saiyajin. Y es que Vegeta en algunas ocasiones se ha podido saltar ciertas etapas durante las transformaciones, como la del Super saiyajin 3 por ejemplo, ¿Lo recuerdan?

Y en Dragon Ball Super, el Príncipe Saiyajin evolucionó directamente al Super Saiyajin Blue por sí solo, sin pasa antes por el Super Saiyajin God, como lo hizo Goku. Pues Vegeta, siempre ha buscado la forma de encontrar su propio camino durante estos procesos en las transformaciones.

Nuestro héroe entrena fuertemente hasta fortalecerse lo necesario por él mismo, y de forma distinta a la de Goku. Por este hecho no nos resultaría para nada extraño, que Vegeta logre desarrollar el Ultra Instinto de una manera completamente diferente a la de Goku, ¿Ustedes que dicen?

O tal vez veamos a este guerrero despertar la habilidad de forma natural luego de un entrenamiento intenso, tal y como lo hizo con el Super Saiyajin Bue.

Para poder saber qué sucederá con todo esto, y si Vegeta por fin podrá lograr el Ultra Instinto, no deben perderle la pista a los nuevos episodios del arco de Dragon Ball Super que en estos momentos está siendo estrenado en el manga de Toyotarou.

Además, tenemos que seguir cruzando los dedos para que el anuncio del regreso de los nuevos episodios de la serie de anime venga muy pronto, por lo que debemos estar muy alertas a cualquier noticia que sea revelada, y que les traeremos a todos ustedes sobre la mejor franquicia del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir