Menu Close

Un cambio de último momento es revelado por Akira Toriyama sobre Kale

Origen de Kale

Para nadie es un secreto la gran popularidad que tiene un anime de la talla de Dragon Ball. Y siendo tan popular cuenta con un gran número de fanáticos en todo el mundo. Para llegar hasta ese sitio y ser reconocido como uno de los animes más famosos en la actualidad, y como toda producción cultural, Akira Toriyama y todo su equipo cuentan con un arduo proceso de desarrollo creativo, para que así puedan obtener el mejor de los resultados y lograr mantener contentos a todos los seguidores de la franquicia.

Debido a este mismo hecho a medida que transcurre el tiempo, y la historia del anime, Toriyama ha ido introduciendo ciertos cambios que no estaban incluidos en su historia original, y que han surgido durante el desarrollo de la trama. ¿Acaso se imaginaban todo esto? El día de hoy les estaremos contando un poco acerca de ciertos cambios que casi hizo Toriyama para la participación de Kale, la impresionante guerrera dentro del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, y de los cuales estamos seguros podrían llegar a sorprenderse.

A partir de este momento estaremos contando algunos detalles que podrían ser Spoilers sobre Dragon Ball Super, así que ¡Ya has sido advertido!

Por si usted no lo sabía, Kale, una de las más fuertes participantes dentro del Torneo del Poder, originalmente iba a formar parte del equipo del Universo 11, por lo que entonces pasaría a ser una integrante de la Tropa del Orgullo, pues si nos podríamos dar cuenta, tan cierto resulta todo esto, que ella aparece en la apertura junto con todos los personajes del Universo 11. Pero posteriormente, Akira Toriyama tomó la decisión final, y era que ella pasaba entonces a formar parte del equipo del Universo 6, ya que éste es el universo gemelo del Universo 7, al cual pertenecen Goku y todos sus amigos, y justo en ese universo es donde los saiyajin también existen, por lo tanto encajaba mejor en ese sitio.

Además de todo esto, si se incluía a Kale dentro de las filas del Universo 11, sumándose entonces al equipo de contrincantes de la talla de Dyspo, Jiren y Toppo, hubiera quedado dicho equipo completamente overpower, ¿Se lo imagina? Y es que una saiyajin del calibre de Kale, quien incluso ha llegado a golpear al propio Goku cuando logró la transformación de Super Saiyajin Legendaria, copiando en aquella oportunidad el poder de Broly, imaginen entonces que hubiera sido del equipo del Universo 11, algo realmente impresionante ¿No les parece?.

¿Ya se llegaron a imaginar un equipo donde estén luchadores de la talla de Jiren, Toppo y Kale? Y es que si esto hubiera llegado a pasar, estaríamos bastante seguros que tanto Goku, como Gohan, Vegeta y todos nuestros héroes estarían metidos en grandes problemas al enfrentarse con semejante equipo del Universo 11, aun mas de todos los que ya tuvieron dentro del Torneo del Poder.

Afortunadamente en el último momento Toriyama cambio de decisión, y lo demás ya lo conocemos. Y bueno, como ya todos nosotros lo sabemos, tristemente Dragon Ball Super culminó su primera etapa a finales de marzo de este año 2018, en la cual pudimos disfrutar del final del Torneo del Poder, en un combate verdaderamente impresionante entre Goku, Freezer, el Androide 17 y Jiren, donde pudimos ver un despliegue electrizante de poder que dejó con la boca abierta a todos los fanáticos de la serie.

Posteriormente, con el final de los capítulos del anime, se viene el estreno de la película, la cual sería una secuela de Dragon Ball Super, y cuenta con una fecha de estreno hasta ahora para el 14 de diciembre de este mismo año 2018, en todos los cines de Japón, y los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que pronto llegue a todo el mundo. Además de todo esto, el manga de Dragon Ball Super, continúa publicándose todos los meses, cerca del día 22.

Desafortunadamente para todos los fanáticos, aun no se cuenta con una fecha exacta para los estrenos de nuevos capítulos de la serie de anime de Dragon Ball Super, pero lo que todos los seguidores esperan, es que esto llegue a suceder para el próximo año 2019. Por ahora solo nos queda esperar, y seguir disfrutando de los episodios de la serie, los cuales se siguen transmitiendo en Cartoon Network, en su versión doblada en español latino, así como también en Crunchyroll, donde se encuentra con su audio original japonés, pero con subtítulos en inglés y en español.

De esta manera es como Akira Toriyama siempre encuentra la mejor manera para complacer a sus fanáticos, dándole brillo a todos los detalles de la serie, tratando siempre de obtener el más genial de los resultados, para mantener emocionados a todos sus seguidores durante el desarrollo de todas sus historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *