Menu Close

Un entrañable personaje regresa para el nuevo anime Dragon Ball Heroes

 

La franquicia de Dragon Ball siempre se ha destacado por incluir personajes nuevos en cada una de sus sagas, y asimismo es bastante común ver el regreso de personajes que han marcado tendencia dentro de la serie y se han quedado en el corazón de todos sus fanáticos por muchísimo tiempo.

Asimismo es como hay un personaje esencial dentro de todo este universo de Dragon Ball que ha servido como base para diversas historias. Vamos a echar un poco el tiempo hacia atrás, y recordemos la serie de anime Dragon Ball Z, la cual fue transmitida durante los años 1989- 1996, y para aquel momento fue este mismo personaje quien evitó una gran catástrofe.

Luego de todos estos hechos, un poco más reciente, lo vimos en Dragon Ball Super (2015- 2018) cuando fue a pedirle ayuda a nuestros héroes Goku y Vegeta, para poder lograr salvar su mundo. Luego de esto pudimos saber que cuando Trunks aparece, algo realmente malo esta por pasar. Y vamos a estar claros, que cuando vemos a un personaje viajar por el tiempo, y mantenerse en varias líneas temporales, es bastante común que surjan algunas tonterías, como ya lo hemos vistos en otros personajes de otras series, pero ese no es el caso el día de hoy.

Y bueno, como ya es bastante evidente, este querido personaje regresa a Dragon Ball Heroes, el nuevo anime presentado por la más famosa franquicia de Akira Toriyama, y se trata de nada más y nada menos que del regreso de nuestro querido Trunks. Y es que el hijo de Vegeta, quien en su realidad alternativa, fue entrenado por Gohan, para luego de todo eso convertirse en un gran defensor del Planeta Tierra. Y como bien pudimos ver en la sinopsis del nuevo anime, son bastante altas las probabilidades de ver a Trunks en un papel fundamental dentro de la historia de Dragon Ball Heroes. A continuación les traemos la sinopsis mostrada del primer episodio de la nueva entrega:

“Goku y Vegeta se encuentran entrenando. De repente, son visitados una vez más por Trunks del futuro. Sin embargo, el hijo de Vegeta desaparece y entra en escena un misterioso hombre llamado Fyuu. Él advierte que Trunks está en el Planeta Prisión, que se encuentra en un lejano universo. ¿Será que sus amigos lograrán salvar a Trunks de este Planeta Prisión?”

Lo que si debemos destacar es que esta nueva entrega de Dragon Ball Heroes, no formara parte del canon oficial de la historia, al igual que sucedió con Dragon Ball GT, el cual cómo podemos recordar, tuvo su transmisión para el año 1996- 1997, y no fue un anime oficial de Akira Toriyama, sino que resultó ser una producción de Toei Animation.

Lo que se sabe de este nuevo anime, es que está basado en el juego del mismo nombre, Super Dragon Ball Heroes, el cual es un juego de cartas, exclusivo solamente para Japón. Además de esto, el anime estaría sirviendo también para calmar un poco la sed de Dragon Ball que han tenido los fanáticos, luego de la culminación de la primera entrega de Dragon Ball Super, a finales de marzo de este año.

Y de ese mismo modo, con la llegada de este nuevo anime, podríamos esperar pacientemente por el estreno de la nueva película, la cual será secuela de Dragon Ball Super, y cuenta con una fecha de estreno para el mes de diciembre de este mismo año 2018. Asimismo se esperan que los nuevos episodios de la serie de Dragon Ball Super puedan llegar para el próximo año 2019, y estamos seguros que todos los fanáticos se mantienen con los dedos cruzados para que esto suceda de este modo.

Lo que si podríamos verdaderamente afirmar es que se vienen muchísimas cosas nuevas para todos los seguidores de la franquicia, pues en estos momentos sus creadores se encuentran trabajando para que esto suceda muy pronto, y así cubrir cada detalle de todas sus producciones, pues cada una de ellas promete traer consigo grandes y nuevas sorpresas. ¡No se lo deben perder!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *