Dragon Ball

Un malvado villano regresa como aliado en el nuevo anime Dragon Ball Heroes

By  | 

Una de las noticias más reciente de la más famosa franquicia de Akira Toriyama, es la creación de un nuevo anime, el cual se estaría basando en el conocido juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, el cual expandía totalmente todo el universo de Dragon Ball, y ya se ha confirmado que ha ganado su propia serie de anime, y debemos decir que esta noticia ha causado un gran revuelo entre todos los seguidores de la serie, ya que promete venir cargado de nuevas y fabulosas aventuras.

Y como ya muchos lo deben saber, la sinopsis de este anime ya ha sido revelada, así como también los personajes que estarían protagonizando esta nueva saga, la cual cuenta con una breve descripción de cada uno de los guerreros que estarían participando en la serie de anime, y hemos podido confirmar, el regreso de un malvado villano, y se trata de nada más y nada menos que del hermano de Freezer, Cooler, quien estaría de vuelta para esta nueva entrega.

Pues sí, así como lo están leyendo, Cooler, quien nunca ha aparecido en la serie original de anime, estaría llegando por nuevas aventuras para el nuevo anime, y es que como ya todos sabrán, el hermano de Freezer solo ha aparecido en algunas películas y ediciones especiales de la franquicia, pero ahora está de regreso para su aparición en Dragon Ball Heroes, ¿Qué les parece esto?

Lo que ha sorprendido a todos es que esta vez, Cooler estaría teniendo un papel de aliado, pues resulta que este villano decidirá ponerse del lado de Trunks del Futuro para poder lograr escapar del lugar donde ambos han sido tomados como rehén, el Planeta Prisión, al cual han sido llevados misteriosamente. Y bueno, todos los seguidores de la serie están ansiosos por ver cuál será el resultado de todo esto, y que esta alianza termine lo más pronto posible.

Y para los que aún no han leído la sinopsis de Dragon Ball Heroes acá se las dejamos:

“Goku y Vegeta se encuentran entrenando cuando son visitados una vez más por Trunks del futuro, pero repentinamente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado Fyuu aparece. Fyuu les dice que Trunks está atrapado en el espacio, en un lugar desconocido construido en un lejano universo llamado Planeta Prisión”.

De lo que si podríamos estar seguros es que todos los seguidores están realmente ansiosos con la llegada de esta nueva entrega, la cual debemos destacar, no estaría formando parte del canon oficial de la historia, por lo que no tendría ningún aporte cronológico, pero de igual forma todos estamos muy pendientes de todas las noticias sobre este nuevo anime, el cual cuenta con una fecha de estreno para el 1 de julio de este año 2018 en Japón, y todos los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que se estrene en todo el mundo para esa misma fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir