Anime

Un One-Shot muy especial contará parte de la historia de All Might

By  | 

Resultado de imagen para All Might

En el sitio web del filme de Boku no Hero Academia The Movie: The Two Heroes nos han revelado un nuevo video en donde nos muestran un avance del manga No.0 ALL MIGHT: RISING manga que formará parte del tomo Vol. Origin. Además también comunicaron que los primeros fans que vayan a ver la película será quienes reciban este volumen, lo que quiere decir que será una edición limitada hasta los momentos.

El manga de ALL MIGHT: RISING contará con una portada ilustrada por el mismo autor de la serie Kouhei Horikoshi, adicional a esto el manga también incluirá una conversación secreta entre Horikoshi y Eiichiro Oda creador de One Piece, en el sitio web oficial del filme también nos revelaron un video en donde vemos que en alguna de las páginas de este manga estará ilustrado Deku por el propio Horikoshi y también Luffy por su creador Eiichiro Oda, en una muy ingeniosa colaboración con One Piece.

La fecha de estreno de Boku no Hero Academia The Movie: The Two Heroes será el 3 de agosto en cines japoneses. Ya bien se sabe que en esta película veremos unas escenas de un All Might más joven. También veremos tres personajes que fueron creados exclusivamente para el filme, en primer lugar tenemos a Melissa una chica que no posee quirk la cual conoce y se hace amiga de Deku en I Island, su voz será la de la seiyu Mirai Shida.

Devitt es el padre de Melissa y su inspiración ya que es un científico que crea instrumentos que ayudan a los héroes en su lucha contra los villanos este personaje será interpretado por Katsuhisa Namase y por ultimo tenemos al villano Wolfram del que aún no sabemos nada porque se describe como un villano misterioso el cual es la cabeza de una organización que planea acabar con la asociación de héroes.

Resultado de imagen para All Might

El filme tomara lugar después del arco argumental de los exámenes finales, All Might recibe una invitación para un isla artificial creada por el hombre llamada la I Island en donde se realizara una importante Expo en la que se presentaran los avances científicos más importantes del mundo, pero todo cambiara cuando un villano misterioso ataque convirtiendo a todas las personas que están en la isla en rehenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir