Dragon Ball

Un poderoso villano de Dragon Ball Super está de regreso en Dragon Ball Heroes

By  | 

 

Las buenas noticias están a la orden del día dentro de la franquicia más famosa del planeta. Sin dudas, los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo, vamos a cerrar este año 2018 con broche de oro, luego de un sinfín de grandes aventuras a lo largo de todos estos meses.

Y es que estamos completamente seguros que nadie se perdió el último episodio de Dragon Ball Heroes, el anime promocional del muy famoso juego de arcade japonés que lleva el mismo nombre.

Dentro de este último capítulo, pudimos disfrutar nuevamente de todo el despliegue de energía, con el saiyajin criado en la Tierra, sacando a relucir una vez mes el Ultra Instinto Completo en batalla.

Tras un enfrentamiento bastante intenso, Goku reveló todo su potencial en contra de Kanbaa, el Saiyajin Maligno de Super Dragon Ball Heroes. Y es que si todavía no has visto nada de esto, ¿Qué estás esperando? Corre al canal oficial de YouTube de la serie de anime para que puedas disfrutar de este emocionante enfrentamiento.

Debemos recalcar que este episodio de la serie de anime estuvo realmente genial. Y aunque los capítulos de Dragon Ball Heroes son bastante cortos (con una duración de 8 a 10 minutos aproximadamente) cada una de sus escenas están repletas de la mejor acción, y consideramos que todos los fanáticos deben darle una oportunidad a esta serie de anime promocional.

Durante los hechos ocurrido en el más reciente episodio de Dragon Ball Heroes, pudimos ver a Goku y Vegeta del Universo principal, recibir ayuda por parte de Goku Xeno y Vegeta Xeno, los saiyajin del Universo alterno.

Sin embargo, aún con todas estas fuerzas unidas, el poder no era suficiente para derrotar completamente a Kanbaa, el Saiyajin Maligno del Planeta Prisión. Y cuando creíamos que todo estaba perdido, Goku surgió entre las cenizas, revelando todo el poder que el saiyajin tiene con el Ultra Instinto.

A partir de ese momento, la batalla se volvió a favor de nuestro héroe, lo que dio como resultado que Goku derribara a Kanbaa en menos de un minuto. No obstante, cuando pensábamos que todo había terminado, y que el villano finalmente había sido vencido, sucedió algo completamente inesperado para todos.

Y es que al parecer, aun cuando el Saiyajin Maligno haya sido derrotado, una gigantesca guerra en el Universo Real va a comenzar muy pronto. Pues al final de este último episodio de la serie de anime, podemos ver la escena cuando un misterioso portal dimensional se abre, y un grupo de villanos toma a Kanbaa y logran escapar.

Es a partir de ese momento donde todo comienza a ponerse realmente interesante. Dentro de ese grupo de villanos se encuentran 5 miembros, de los cuales 4 de ellos son personajes que hicieron su debut en Dragon Ball Heroes.

Sin embargo, el quinto miembro es alguien que los fanáticos conocemos muy bien, y fue uno de nuestros villanos favoritos en Dragon Ball Super. Se trata de nada más y nada menos que de ¡Zamasu Fusionado! Quien ahora, de alguna manera está de vuelta dentro de la serie de anime, completamente listo para comenzar una guerra en esta historia, ¿Qué les parece?

Bueno, esto realmente parecía poco probable de que sucediera, pues como todos recordaran, en Dragon Ball Super fue Zeno Sama quien borro a Zamasu por completo de la historia. Sin embargo, lo que podríamos ver acá es que el villano fue traído de vuelta de alguna manera especial, ya que está escrito literalmente que él ha sido revivido.

Asimismo, Zamasu ahora ha regresado, pero esta vez de una forma un poco distinta. Como pudimos ver al final del episodio de Dragon Ball Heroes, el villano lleva una especia de parche en el ojo, así como también su vestimenta es una fuerte armadura.

Con todo esto podríamos decir que Zamasu perdió algunas partes de su cuerpo, antes de su gran regreso a la vida. Inclusive, dentro de la serie han llamado a este grupo de villanos como: “¡Aparece la peor amenaza!” ¿Qué tal?

No obstante, como ya hemos mencionado anteriormente, Dragon Ball Heroes es únicamente una serie de anime promocional para el nuevo arco del exitoso juego japonés que lleva el mismo nombre de la serie, así que nada de esto está dentro del canon oficial de las historias de Akira Toriyama.

Sin embargo, al todavía no saber a ciencia cierta cuando es que llegarán los nuevos capítulos de Dragon Ball Super, podemos aliviar un poco nuestras ansias, con esta nueva historia que está completamente genial.

Si vemos el lado positivo de todo esto, Dragon Ball Heroes al tener episodios bastante cortos y concisos, todo lo que vamos a ver allí está repleto de la mejor acción en batallas, sin ningún tipo de relleno innecesario dentro del anime.

Además de todo eso, se viene un nuevo arco para la historia, y lo que hemos podido conocer sobre eso es que va a ser realmente increíble.

Dentro del nuevo arco de Dragon Ball Heroes, habrá una gran crisis entre los diferentes universos de la galaxia. Esto dará como resultado que los principales guerreros de sus respectivos universos, se enfrentarán en una batalla a muerte luchando por sobrevivir.

Es por eso que muy probablemente, dentro de los nuevos episodios de Dragon Ball Heroes que ya están por estrenarse, podríamos tener de regreso a luchadores de la talla de Kefla, Hit e incluso el propio Jiren.

Todos estos poderosos guerreros se verán en la necesidad de asociarse con Goku y los Guerreros Z, para lograr detener las fuerzas de Zamasu y su nueva banda de poderos villanos.

El objetivo de este nuevo grupo de adversarios es uno solo: destruir a Omni King (el gran Zeno Sama) y todavía no sabemos por qué. Sin embargo, Zamasu y compañía se ven demasiado confiados con este nuevo plan que quieren llevar a cabo, ¿Qué será lo que estarán tramando?

Y es que para pensar en derrotar a Zeno Sama deben estar guardando un as bajo la manga. Pues ya todos conocemos el gran poder que él posee, así que nosotros realmente ponemos en duda que ellos puedan llegar a derrotar a Omni King.

¿Será que estos villanos han creado una especie de magia o truco para derrotar a Zeno Sama? ¿O van a tener la ayuda de algún ser celestial para llevar a cabo su maléfico plan?

Todavía no sabemos nada de eso con seguridad. Pero algo si hemos podido confirmar, y es el nombre de este nuevo arco de Dragon Ball Heroes, el cual se va a llamar: “Conflicto Universal: ¡Dawn of War!”, y todos nosotros estamos realmente emocionados, esperando a ver qué nuevas batallas y enfrentamientos vamos a poder disfrutar en esta historia.

Y es que estas son las aventuras ideales que necesitamos en estos momentos, y no importa que no sean canónicas. Todo lo que sea referente a Dragon Ball, termina siendo una excelente idea, y Dragon Ball Heroes no ha sido la excepción, pues ha ganado muchísimos fanáticos en todo el mundo desde su transmisión.

Mientras esperamos el estreno de Dragon Ball Super: Broly en América Latina, necesitamos de una buena historia que poder disfrutar. Pues todavía no se tienen ninguna noticia oficial, sobre el regreso de Dragon Ball Super a las pantallas.

Así que sin lugar a dudas, un enfrentamiento entre nuestros héroes, lleno de personajes épicos, con un gran contenido de fan service en cada uno de sus capítulos, nos resulta una excelente opción para disfrutar un poco más de las aventuras de los Guerreros Z, junto a Dragon Ball Heroes y su nuevo arco. Así que no se lo deben perder.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir