Dragon Ball

Una importante escena de la nueva película fue revelada por los artistas de voz de Dragon Ball Super: Broly

By  | 

 

Cuando Akira Toriyama regresó al mundo del anime con Dragon Ball Super, los fanáticos tenían grandes expectativas con esta nueva historia saiyajin. A medida que transcurrían los capítulos, pudimos observar nuevos personajes, así como algunas facetas nunca antes vistas de todos los protagonistas de la franquicia.

Y una de las cosas que más llamó la atención de la serie de anime, fue el gran avance que tuvo el Príncipe de los Saiyajin, Vegeta, dentro de Dragon Ball Super. Sin lugar a dudas, este malhumorado saiyajin se destacó por el gran crecimiento de su personaje que logró desarrollar a lo largo de toda la historia.

Ahora que Dragon Ball Super culminó sus capítulos de la serie de anime, se espera que estos hechos sean continuados en Dragon Ball Super: Broly, la primera película secuela de esta historia. Y como hemos podido observar en los adelantos de esta nueva producción, todo parece indicar que Vegeta continuará desarrollándose de este modo en la película.

Al parecer, en una entrevista que pudimos ver en el sitio web oficial de Dragon Ball, donde participó la famosa artista japonesa, quien ahora se encarga de darle vida al personaje de Bulma dentro de esta historia, Aya Hisakawa, pudo revelar un comentario sobre una escena bastante importante dentro del filme Dragon Ball Super: Broly, la cual tiene mucho que ver con el personaje que ella interpreta y con Vegeta.

En dicha entrevista, la muy querida artista habló un poco sobre el significado que tiene para ella interpretar a Bulma, y el poder asumir este personaje luego del fallecimiento de su predecesora, Hiromi Tsuru, lo cual significa mucho para ella.

Y por otro lado quiso resaltar un momento bastante particular dentro del filme. Pues Hisakawa reveló que durante una de las escenas de Dragon Ball Super: Broly, todos los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de “poder percibir realmente” todo el inmenso amor que siente el Príncipe de los Saiyajin, por la madre de su hijo, su adorada Bulma.

Asimismo, también pudimos indagar un poco más sobre su personaje. Pues por lo que reveló la artista del doblaje, Bulma tendrá un significado mayor dentro de esta nueva producción. La esposa de Vegeta estará bastante involucrada en todos los hechos que se van a estar desarrollando en Dragon Ball Super: Broly.

Y como se pudo conocer en la sinopsis de esta historia, todos los hechos de Dragon Ball Super: Broly, se van a estar dando luego de que las Esferas del Dragón, sean robadas de la casa de Bulma, ¿Qué les parece todo esto?

Ya con esta premisa sobre uno de los personajes femeninos más famoso de la franquicia, y teniendo una participación bastante importante dentro del filme, son muchísimas las cosas que nos podríamos imaginar, de las cuales se pueda desarrollar una serie de eventos realmente significativos que envuelvan tanto a Bulma como a Vegeta.

Y realmente esto no suena para nada extraño. Pues como todos pueden recordar, dentro del desarrollo de Dragon Ball Super, pudimos ver como poco a poco Vegeta demostraba cuán importante es Bulma dentro de su vida, y el gran amor que siente hacia su querida esposa.

Asimismo, podríamos decir que dentro de los hechos ocurridos durante el arco de la Batalla de los Dioses, la relación sentimental de Bulma y Vegeta, se convirtió en una de las razones para esta saga destacara tal cual como lo hizo, ¿No les parece?

Ahora, lo que todos esperan es que lo que quede está por venir, resulte tener un alcance mucho más grande de lo que vimos en Dragon Ball Super.

Y hoy en día, ya nos encontramos a muy poco tiempo de descubrirlo, pues el filme de Dragon Ball Super: Broly se va a estar estrenando para el 14 de diciembre en Japón, y posteriormente en enero por todo el mundo, lo que significa que ya podemos empezar la cuenta regresiva para esperar la mejor historia que haya creado Akira Toriyama hasta este momento. Tal cual como sus predecesoras que han logrado cautivar a los fanáticos del mundo entero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir