Dragon Ball

Vegetto Blue y Zamasu llegan oficialmente a Dragon Ball FighterZ

By  | 

Según se ha podido confirmar, durante el pasado mes de abril descubrimos que Vegetto Blue y Zamasu llegarán muy pronto a Dragon Ball FighterZ. Se tratará de un DLC bastante especial, pues la unión entre el Súper Saiyajin Dios Goku y Vegeta con los potaras, le dará un vuelco impresionante a todos sus seguidores junto a la nueva unión entre Zamasu y Goku Black dándole un giro de 180 grados a tus partidas.

De esta manera, hemos podido descubrir que Vegetto tendría el poder de usar su Kamehameha final pero esta vez no solo sería en el suelo, si no también en el aire. Entonces, podríamos decir que el combate entre fusiones tendría un final bastante dramático, pues tratándose de estos dos personajes realmente no podríamos esperar nada menos.

Por lo que se ha podido confirmar, estos personajes llegarían al juego para la última semana de mayo del presente año 2018, pero aún no se cuenta con una fecha exacta de lanzamiento.

Asimismo, también hemos sabido que al igual que Broly y Bardock, se estarían esperando dos personajes para la segunda parte de Dragon Ball FighterZ, pues además de Vegetto Blue y Zamasu se esperan dos personajes más, cuyos modelos ya han sido descubiertos en algunas fuentes del juego.

De esta misma forma se esperan 8 nuevos personajes en DLC, y si los datos resultan ser bastante precisos, los paquetes contendrían a Goku y Vegeta (sin procesar) en su apariencia con el arco de ataque de los Saiyajin. Entre los nuevos caracteres se encuentran C-17 de Dragon Ball Super y Cooler de Súper Dragon Ball Héroes.

 

Para los que aún no lo saben, Dragon Ball FighterZ es un juego de Bandai Namco, el cual fue lanzado para la fecha del 26 de enero en Europa y el 1 de febrero en Japón, disponible para las consolas de PS4 y XBOX ONE así como también para PC. Ha sido desarrollado por Arc System Works, que se trataría de los mismos que hicieron en su momento Dragon Ball Z Extreme Butoden, lanzado durante la fecha del 11 de junio el año 2015 en el país Nipón y posteriormente para el 16 de octubre en Europa.

Como ya muchos deben saber, este video juego de la saga de Dragon Ball Z se trata de una pelea de 3 contra 3, la cual te permite hacer equipos, donde los participantes podrían jugar con la afinidad entre los personajes, para de esta manera mejorar el rendimiento de sus luchadores.

De esta manera se tendrían batallas ultra rápidas y movimientos bastante llamativos, tal cual como se muestra en la serie de anime transmitida en TV. Y según se pudo saber por parte de la productora Tomoko Hiroki, a diferencia de los otros títulos mostrados del juego, los cuales han sido exhibidos en 3D, esta nueva versión en 2.5D permitiría cosas que solo se podrían lograr a través de este estilo.

A primera impresión de todos los usuarios, el juego se ve en 2D, pero el 2.5 permitirá a su vez un rango mucho más amplio de expresión, pues de esta manera se podrían mover los ángulos de la cámara, haciendo posible reproducir escenas que nunca se pudieran ver en 2D.

Así pues, la nueva noticia de este video juego ha tenido emocionado a todos los fanáticos de la franquicia, pues de una u otra forma, los creadores de la saga nos mantienen activos con nuevas informaciones y datos de la serie durante sus periodos de descanso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir