Dragon Ball

¿Ya descubrieron el detalle en Dragon Ball Super que trae de vuelta un emotivo recuerdo para Vegeta?

By  | 

Para nadie es un secreto la enorme fama que ha alcanzado la franquicia de Dragon Ball en estos últimos tiempos, tanto así que podríamos decir que hoy en día cuenta con muchísimos más aficionados que en el pasado. Es por eso que definitivamente la serie no es para nada ajena al fanservice, pues es bastante común ver en el desarrollo la historia momentos que resultaron ser verdaderamente icónicos y entrañables dentro de la serie, siendo recordados de una u otra forma en el anime, con el único objetivo de hacer ver a todos sus seguidores lo lejos que han podido llegar los personajes a través del tiempo.

Ciertamente existen algunos detalles que pocos fanáticos son capaces de percibir, y eso que los han tenido justo debajo de sus narices, y es que algunas de estas cosas representan hermosas sorpresas dedicadas a aquellos seguidores que han seguido la serie desde sus inicios, como por ejemplo, muy pocos se percataron de la participación de Zaabon y Dodoria en los capítulos iniciales de Dragon Ball Super.

Pero un usuario de la red social twitter, al que conocimos con el nombre de Herms98, si pudo descubrir esta sorpresa, pues esto ha sucedido justo en los momentos iniciales de la serie de anime de Dragon Ball Super, cuando en uno de sus episodios se puede observar un divertido juego de palabras relacionado con las frutas.

De esta misma forma, como ya algunos pueden estar recordando, fue durante un episodio cuando vemos a Vegeta caer en unos arbustos, y cuando el héroe se levanta posteriormente, vemos dos frutas guindando a su alrededor. Asimismo se notó una fruta verde puntiaguda a su lado izquierdo, la cual se llama durian, y como se puede observar, la que se ve un poco más naranja se trata de un pomelo, que significa “zabon” en el vocablo japonés, y según este usuario Hemrs98, esta escena está dedicada a hacer referencia a Zaabon y Dodoria, aquellos generales que pertenecían al ejercito de Freezer.

Para los que no lo recuerdan, estos dos generales, Zaabon y Dodoria tienen gran significado para el pasado de Vegeta dentro de la serie, y esto se debe a que ellos dos alguna vez representaron un verdadero desafío para el Príncipe Saiyajin, pues derrotar a los dos quizás se pudo ver como un gesto realmente egoísta de parte de Vegeta, pero si no hubiera sido de esa forma, el saiyajin no se encontrara en el camino que se encuentra hoy en día.

Por cierto, si eso no hubiera pasado de ese modo, sin duda alguna Vegeta jamás hubiera podido tomar esos días de relajación y estar algo perezoso al comienzo de Dragon Ball Super junto a Bulma y el pequeño Trunks.

Sin embargo, todos nosotros consideramos que esta de verdad representa una manera bastante emotiva de traer de vuelta el pasado del saiyajin de una u otra forma para todos los fieles seguidores de la famosa franquicia de Akira Toriyama.

Y para los que aún no lo saben, hoy en día Dragon Ball Super, a pesar de haber culminado sus episodios de estreno durante el mes de marzo del año 2018, se encuentra transmitiendo los capítulos en su doblaje en ingles durante el bloque nocturno de Adult Swim, en el horario de las 9:30 pm. Asimismo se encuentran disponibles los episodios de la serie en Funimation y Amazon Video; por otro lado el lanzamiento completo de la serie ya se encuentra disponible para ser transmitido tanto en Crunchyroll, como en Funimation y VRV.

En cuanto a los que se han perdido algún episodio de la serie, esta se encuentra disponible en audio latino en Cartoon Network, así como también se encuentran listos para la compra los primeros 52 episodios de Dragon Ball Super por Amazon Video. Estos primeros 52 episodios estarían abarcando completamente el arco de “La Batalla de los Dioses”, “La Resurrección de Freezer” y “El Universo 6”, llevando la serie hasta sus emisiones actuales que se encuentra en el arco de “Trunks del futuro”.



Y bueno, por ahora solo nos queda esperar a que lleguen los nuevos episodios de Dragon Ball Super, para ver con que nueva entrañable historia nos llegan a sorprender los creadores de la serie, y aunque aún no se cuenta con una fecha exacta para la llegada de esos episodios, todos los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que esto sea durante el próximo año 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir