Anime

Young Jump confirma que Tokyo Ghoul: re tendrá una segunda temporada

By  | 

Imagen relacionada

En el último número de la revista semanal Young Jump, nos ha traído una gran noticia la cual ha dejado a los fans maravillados, y es que nos han confirmado que Tokyo Ghoul: re contará con una segunda temporada.

Respecto a este tema había muchos rumores entre los fans, y es que hace ya varias semanas atrás se había comentado en la misma revista que próximamente Tokyo Ghoul: re haría un importante comunicado. Aunque ya los fans sabían lo que venía.

 

Resultado de imagen para tokyo ghoul re

Con esta nueva temporada de Tokyo Ghoul la franquicia contará con un total de 4 temporadas. Siendo esta nueva temporada la segunda parte de Tokyo Ghoul: re. Otra buena noticia que nos dejó la revista Young Jump fue que ya el estudio Pierrot ya confirmó su fecha de lanzamiento, y es que el estreno de esta nueva temporada tendrá lugar en octubre haciéndola prácticamente la segunda mitad de la temporada actual.

El manga de Sui Ishida no ha llegado a su fin, lo que quiere decir que tendremos bastante material que usar para la nueva temporada de Tokyo Ghoul: re. Solo esperemos que en la siguiente se mejoren muchos aspectos del anime, como la animación que si hasta ahora no lo han hecho mal podrían hacerlo mejor.

Resultado de imagen para tokyo ghoul re

Por los momentos estamos esperando que den más detalles respecto al manga. Y esperemos que no cambien muchas cosas de la historia original como paso en la segunda temporada. Porque cuando esta termino era una historia completamente diferente.

El manga de Tokyo Ghoul escrito por Sui Ishida actualmente es uno de los más famosos en Japón. Pero su manga le quedan tres capítulos para que finalice por completo, lo que significa que el manga de Tokyo Ghoul: re está llegando a su final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir