Anime

3 series de romance donde los protagonistas nunca pensaron en enamorarse

By  | 

Imagen relacionada

Nos gusta un buen romance, el típico y cliché en todas las series, los protagonistas se conocen, empieza la chispa y nace el amor más bueno y puro, pero como somos muy versátiles cuando se trata de animes, aceptamos cualquier tipo de romance. Es por eso que esta vez nos enfocamos en 3 series animes de romance donde los protagonistas nunca pensaron que Cupido los flecharía.

3. Kamisama Hajimemashita

Resultado de imagen para Kamisama Hajimemashita

Nanami Momozono es una chica que lo ha perdido todo por culpa de la ludopatía de su padre, víctima de rechazo y burlas por parte de sus compañeros de clases por su estatus social.

Un día todo cambia cuando el ex Dios Mikage transfiere su cargo de maestro de la capilla a Nanami convirtiéndose en diosa de la tierra. Cuando se traslada al templo, conoce a Tomoe, un familiar del antiguo Dios de la tierra Mikage, quien no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama. Mientras transcurre la serie veremos como Nanami se enamora de Tomoe y le declara su amor pero es rechazada, pero luego como Tomoe se enamora de ella, incluso sabiendo que es tabú.

Resultado de imagen para nanami y tomoe gif

2. Toradora!

Resultado de imagen para toradora sinopsis

Taiga Aisaka, también conocida como tigre de bolsillo por su carácter agresivo, es una estudiante de segundo año que tiene una hermosa apariencia, sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Aunque proviene de una familia adinerada, se fue a vivir sola. Ryūji es un estudiante de segundo año de preparatoria, debido a su herencia genética sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida, está enamorado de Minori Kushieda, una chica de su edad y su compañera de clase.

A menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas, las cuales ella es incapaz de realizar. Al principio de la historia estos personajes están locamente obsesionados con los amigos del otro, razón por la cual se unen para ayudarse a conquistar y tener una relación con ellos, pero en una jugada del destino Taiga empieza a desarrollar sentimientos por Ryūji.

Resultado de imagen para taiga y ryuuji gif

1. Cardcaptor Sakura

Resultado de imagen para Cardcaptor Sakura

Sakura Kinomoto, es una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Kero, el guardián del libro, emerge y al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.

A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, Shaoran Li, el rival de Sakura, un chico originario de Hong Kong y descendiente del mago Clow Reed, el creador de las cartas. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor.

Resultado de imagen para Sakura Kinomoto y Lee Shaoran gif

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir