Anime

3 situaciones de Dragon Ball que no fueron animadas

By  | 

El universo de Dragon Ball es uno de los más complejos que existe, por ende, es lógico que no todas las historias se fueran llevado al anime, Sin embargo, sabemos de ellas gracias a entrevistas y mangas. A continuación, te revelamos 3 de ellas:

Mr. Satán

Antes de llegar a ser “Campeón Mundial de las Artes Marciales” Mr. Satán fue estudiante en el castillo de artes marciales. Él y su maestro emprenden un viaje a la capital del Sur, ellos se encontraban refrescándose en un bar y ahí se cruzaron con Tao Pai Pai, este por su peinado le hizo gracia al maestro y a Mr. Satán lo que produjo que Tao Pai Pai asesinase al maestro y dejara en muy mal estado a Mr. Satán, desde aquel momento este juró no desafiar a nadie sin antes saber de quien se trata. (Información revelada por Akira Toriyama a la revista Saiko Jump).

C:\Users\samuel\Desktop\Mr_Satan_Artwork.png

 

Dr. Maki-Gero

¿Sabías que el malvado Dr. Maki-Gero fue padre? Pues sí, su hijo perteneció al ejercito de la patrulla roja y fue un soldado de alto rango, murió en combate a causa de una bala, él nunca supero la muerte de su hijo por el amor que le tenía, entonces creó un androide muy poderoso basado en su apariencia, nos referimos a C-16. (Esto lo sabemos gracias al manga full color del arco de Cell).

C:\Users\samuel\Desktop\images (1).jpg

La mamá de Goku

Siendo una saiyajin de clase baja en el planeta Vegeta, Gine, la mamá de Goku era una cocinera (carnicera) para el ejército de los saiyajin, esto se nos mostro en un manga especial de Dragon Ball que se estrenó hace unos años.

C:\Users\samuel\Desktop\hqdefault.jpg

¿Cuál te ha gustado más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir