Anime

5 animes que son clásicos pero no son muy conocidos

By  | 

Resultado de imagen para Magical Shopping Arcade Abenobashi

Algo que pasa para todo y de igual manera es el tiempo, y los animes no son una excepción ya que en muchas ocasiones hemos visto como un gran anime queda en el olvido. Algo que es sumamente triste, porque estos animes viejos tienen mucho que dar e historias que contar. Es por eso que hoy te hemos traído a ti que eres un fan que no dejará que buenos animes sean olvidados, 5 grandes clásicos del anime que quedaron en el olvido.

5. Jin-Roh: The Wolf Brigade

Resultado de imagen para Jin-Roh: The Wolf Brigade

Género: Drama, militar, psicológico

Episodios: 1 (Película)

Después de 10 años de la culminación de una guerra en Japón alterno, la cual trajo consigo muchas consecuencias entre ella fue la pobreza en la que cayó el país por lo que los índices de criminalidad subieron de manera vertiginosa, entonces el gobierno como respuesta puso su mano dura en contra del crimen.

Al hacer esto hizo que el pueblo se levante en rebelión en contra de ellos naciendo así una guerrilla llamada La Secta. Por lo que el gobierno actuó creando un grupo exterminio llamado Kerberos Panzer Cops con el fin de ponerle fin a La Secta y mantener el orden en el país. Pero la historia del anime sigue la vida de Kazuki Fuse la cual es un miembro de la elite de los Panzer pero esta tendrá un dilema con su humanidad al no poderle disparar a un miembro de La Secta.

4. Texhnolyze

Género: Psicológico, ciberpunk, ciencia ficción

Episodios: 22

Un peleador callejero llamado Ichise se verá envuelto en los secretos oscuros y la realidad de las organizaciones que controlan la ciudad de Lux que es donde vive. Su historia tomara otro rumbo cuando Onishi un joven ejecutivo el cual está a cargo de la organización Organ la cual posee muchos enemigos, lo toma como guardaespaldas. Ya que el gobierno de la ciudad no se podrá mantener entre en un grupo pequeño de personas.

3. Abenobashi Mahou Shoutengai

Género: Parodia, fantasía, comedia

Episodios: 13

La historia sigue a los dos amigos de la infancia Arumi y Sasshi cuando después de un accidente son transportados a un mundo surrealista donde la mágica y fantasía reinan. La única salida que ven para regresar a la realidad es atravesando diferentes mundos que están basados en ciencia ficción, fantasía y hasta guerra. Mientras que se topan con diferentes versiones de Sasshi que son su manifestación otaku.

2. Ocean Waves

Resultado de imagen para Ocean Waves anime

Género: Recuentos de la vida, romance

Episodios: 1 (Película)

Los mejores amigos Morisaki Taku y Matsuno Yukata, verán como su amistad se desploma cuando una chica de transferencia llamada Muto Rikako llega a la escuela. La verdad es que Matsuno se enamora de Rikako, haciendo que estos empiecen a pasar tiempo junto lo que hará que Taku se ponga celoso. Pero todo empeorará cuando los rumores en la escuela empiecen a correr.

1. Noein: To Your Other Self

Resultado de imagen para Noein: To Your Other Self

Género: Romance, ciencia ficción, Aventura

Episodios: 24

Este anime nos transporta a un futuro donde una gran batalla decidirá el destino del universo. Esta batalla esta librada por La’cryma el cual es posible futuro nuestro donde la tecnología en la física cuántica ha avanzado de manera estrepitosa y Shangri’la la cual es una dimensión que trata de destruir el espacio tiempo. Para detener esto La’cryma enviara a los caballeros de dragón los cuales son los únicos capaces de encontrar el Torque del Dragón el cual es el único objeto que impedirá la victoria de Shangri’la. Los caballeros de dragón buscaran por el espacio tiempo este misterioso objeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir