Menu Close

5 Animes que ya viste y no sabías que no eran japoneses

Sabemos que el término ‘anime’ se utiliza para aquellas animaciones producto de estudios japoneses, y quizás cuando muchos ven una producción similar, asumen de inmediato que es un anime, aunque en realidad no lo son. Ahora te presentamos una lista de ‘animes’ que probablemente ya viste, y no sabías que no eran japoneses ¡Comenzamos!

Avatar: The Last Airbender (Estados Unidos)

5 anime que no son japoneses1

El último maestro del aire nos capturó con su historia, pero lo que hacía pensar que era de origen japonés, era su temática y la forma de llevar a cabo la animación, cuando en realidad es una serie estadounidense de 61 episodios. Suponiendo que no la has visto, te recomendamos que lo hagas, pues es muy buena.

Wakfu, la serie (Francia)

5 anime que no son japoneses2 0

Esta animación pertenece a Ankaman, una empresa que se dedica no solo al contenido web, sino que también abarca videojuegos, manga y animación, entre ellas, Wakfu, y a pesar de que tiene un estilo algo diferente, probablemente jamás imaginarias que es una serie francesa.

El Club Winx (Italia)

5 anime que no son japoneses5

La serie animada de la infancia de las chicas, El club Winx es de origen italiano cuya historia se central en el género de Magical Girls. Los enormes ojos de los personajes y los colores lo hacen confundirlo con un anime.

The Boondocks (Estados Unidos)

5 anime que no son japoneses3

Su animación tiene un estilo particular, pero su narrativa se podría comparar con seinen japonés, además de contener humor ácido y crítica social.

Wo Jiao Bai Xiaofei (China)

Resultado de imagen para Wo Jiao Bai Xiaofei

Seguramente es la más fácil de confundir con un anime, pero la verdad es que es de origen chino. Una historia llena de acción y entretenimiento que ha gustado mucho, pues está relacionado con zombies, demonios y fuerzas armadas especiales.

¿Qué piensas? ¿Sabías que estas series no eran animes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *