Anime

6 Animes que no son muy conocidos pero vale la pena ver

By  | 

 

Resultado de imagen para viendo tv anime

Hoy en día hay tantos animes, que por más que queramos verlos todos siempre habrá uno que se nos escapa así ese anime sea muy bueno, pero casi siempre es debido a que el anime no alcanzo la popularidad necesaria, muy pocos fans son los que lo han visto o simplemente no conocen de la existencia de este anime. Aun que te aseguramos una cosa que estos 6 anime presentados a continuación podrán ser pocos conocidos pero valen la pena verlos.

-Bimbougami ga!

Imagen relacionada

Género: Comedia, shounen, sobrenatural, parodia

Episodios: 13

Esta historia se centra en una estudiante de secundaria llamada Ichiko Sakura la cual ha sido bendecida con la buena suerte, teniendo así todo lo que una vez pudo desear, todo esto sumándole su extraordinaria belleza, su gran inteligencia y su riqueza. Pero todo esto se debe a que su cuerpo posee una gran cantidad de fortune energy, lo que hace que ella le robe la suerte a todos lo que están a su alrededor y trayendo consigo un desequilibrio al mundo. Es por esto que la vida de Ichiko cambiara cuando su camino se cruce con Momji Binboda la cual es la diosa de la pobreza y a diferencia de Ichiko ella a donde vaya la desgracia la persigue. Estas dos tendrán que luchar Ichiko para recuperar su suerte y sobrevivir al caos y Momiji para que Ichiko no acabe con la suerte de las personas.

-Moyashimon

Resultado de imagen para Moyashimon

Género: Educacional, comedia

Episodios: 11

Un joven llamado Tadayasu Sawaki el cual desde pequeño ha tenido la habilidad de poder observar a simple vista microorganismos como son los bacilos y microbios. Este recién empieza su vida universitaria en Tokio donde asiste a una universidad que es diferente a otras ya que en esta es un campus agrícola donde el ambiente es rural y autosuficiente. Es por esto que la habilidad de Tadayasu le trajo cierta fama. Tadayasu junto con su amigo de la infancia Kei Yuki tendrán que lidiar con los problemas que se le presentaran el día a día en la universidad, ya que un profesor Keizo Itsuki y un estudiante de postgrado llamado Haruka Hasegawa se muestran escépticos al don de Tadayasu ya que siempre lo querrán poner a prueba.

-Los viajes de Kino

Resultado de imagen para Los viajes de Kino

Género: Aventura, acción, ciencia ficción, fantasía, drama

Episodios: 13 + OVA + 2 Películas

Todo se basa en los viajes realizado por Kino la cual es una joven que junto con su motocicleta parlante llamada Hermes ha decidido recorrer el mundo llevándola así a varios países y bosque, donde conoce las diferentes culturas de cada uno. Pero siempre siguiendo una regla siempre ella se queda tres días y dos noches en cada lugar que visita porque ella considera que es el tiempo adecuado para conocer todo lo bueno de un lugar. Kino no tiene un rumbo fijo ya que ella viaja a donde y cuando quiera.

-Death Parade

Resultado de imagen para Death Parade

Género: Misterio, drama, thriller, psicológico

Episodios: 12

Al morir el alma de las personas son enviadas a un bar llamado Quindecim en donde los espera su cantinero Decim. A este bar son enviadas las almas de dos personas que murieron al mismo tiempo en este bar las dos personas tendrán que jugar un juego ya sea dardos, bolos, pool, etc. en donde se decidirá si las personas son enviadas al vacío o a la reencarnación, en este juego Decim es el juez en donde le tocara juzgar a las personas por que en estos juegos se develara la verdadera personalidad de la personas. Todo esto tomara un drástico giro cuando Decim conozca a una mujer de pelo negro.

-Baby steps

Resultado de imagen para Baby steps anime

Género: Comedia, romance, deporte

Episodios: 50

Un joven llamado Eiichiro Maruo quien es un estudiante de honor en su instituto decide dejar los libros a un lado y hacer algo de deporte entre los tantos que hay decide jugar al tenis. Este deporte lo atrapo, pero tendrá que ingeniárselas ya que él nunca había hecho deporte sin embargo gracias a su inteligencia, dedicación y ética de trabajo buscara la manera para sobresalir sobre los demás jugadores.

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Imagen relacionada

Género: Aventura, fantasía, misterio, psicológico

Episodios: 12+ OVA

En este mundo al ser creado fue abandonado por su dios, haciendo que los humanos estén en un limbo ya que no pueden encontrar la paz eterna, la única manera de encontrar esta paz es si un protector de tumba acaba con tu vida. Es entonces cuando Ai una protectora de solo doce años se encuentra con un hombre de ojos rojos y cabello plateado el cual se llama Humpty Humbert. Se embarcan en una aventura donde Ai quiere creer que Humpty es su padre.

ANIMES, POCOS, CONOCIDOS, BUENOS, VER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir