Anime

6 obras claves en el manga que han caído en el hiatus y no se sabe cuándo terminarán

By  | 

Resultado de imagen para berserk anime

Muchas veces el anime se queda corto con las historias, haciendo que los fans busquen consuelo en los mangas y las novelas ligeras ya que aquí si llegan a mostrar mas pero como no, si de estos es lo que se basa en anime. Pero en ciertas ocasiones los mangas no llegan a su final por diferentes razones. Dejando a los fans con un frio despecho por no saber el final de éste. Hoy te hemos venido a traer 7 mangas que son piezas icónicas de este mundo y no han terminado cayendo así en el hiatus por lo que ni se sabe cuándo terminarán.

6. Hunter x Hunter

Imagen relacionada

Editorial: Shueisha

Volúmenes: 35

Ya el mangaka Yoshihiro Togashi posee la fama de ser el mangaka más perezoso. Tanto así que en internet se pueden encontrar ciertos apodos como Vagashi o Flojashi. Este manga está siendo publicado desde 1998 ya tiene 20 años en publicación y es que varias veces a caído en el hiatus y esta vez ha recaído haciendo que los fans pierdan la fe en esta franquicia.

5. D. Gray-man

Editorial: Shueisha

Volúmenes: 25

Esta gran pieza del anime ha caído varias veces en el hiatus pero es porque la mangaka Katsura Hoshino es un poco desafortunada con su salud ya que siempre tiene problemas con ésta. Su carrera está llena de lesiones y enfermedades. Y desde el 2004 que fue publicado su manga esta ha sufrido de gastroenteritis, una lesión en el cuello y lesión en la muñeca siendo esta la más preocupante para la mangaka ya que esto podría afectar sus habilidades de dibujo. Pero todo indica que D. Gray-man tendrá un final algo prematuro.

4. X / 1999

Resultado de imagen para X / 1999

Editorial: Kadokawa Shoten

Volúmenes: 18

El último volumen publicado de este manga fue ya hace 14 años. Y es que el mangaka CLAMP ha dado sus razones y es que la trama de este manga refleja a ciertos acontecimientos reales como el aniquilamiento de niños Kobe y el gran terremoto de Hanshin. Por otro lado tenemos que tener en cuenta que las CLAMP han dejado que muchas de sus obras entren en el hiatus. Aunque también declararon que si alguna revista está interesada en terminar X / 1999 el estaría complacido en darle su final al manga.

3. Berserk

Resultado de imagen para Berserk

Editorial: Hakusensha

Volúmenes: 39

El estilo de trabajar del mangaka Kentarou Miura es muy diferente al de otros mangakas y es que éste hace esperar a los fans para entregarles algo verdaderamente bueno. Razón por la que el manga ha entrado varias veces en el hiatus.

A pesar de esto los fans culpan a iDOLM @ STER por los hiatus en el manga ya que se presume que Miura ha cogido adicción por este juego. Todos esperamos para ver el final que tendrá el manga ya que está llena de momentos memorables y con sus etapas finales cargadas de esa fantasía oscura que tanto nos gusta.

2. Log Horizon

Resultado de imagen para Log Horizon

Editorial: Enterbrain

Volúmenes: 10

Ya los autores de esta novela ligera han decidido que ésta tendrá su final después del volumen 15. Aunque esta entro en hiatus por ciertos problemas con evasión de impuesto que ha sufrido Mamare Touno quien es el creador de la historia.

1. Bastard !!

Editorial: Sueisha

Volúmenes: 27

Definitivamente el mangaka Kazushi Higawara es el rey indiscutible de los hiatus ya que entre 1988 y 2012 ha creado solo 138 capítulos, lo que vuelve a Bastard el manga con más retraso en esta lista. Nadie sabe el verdadero porque de que esta serie se mantenga constantemente en hiatus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir