Dragon Ball

Revelado personaje igual de Fuerte que Goku con el Ultra Instinto!

By  | 

Como todos ya lo saben, Dragon Ball Súper, la última entrega de la franquicia de Dragon Ball, culminó sus capítulos de la serie de anime a finales de marzo, para su primera etapa de emisión, pero dejó a todos impresionados con su final, debido a que pudimos disfrutar a Goku usando todo su poder en sus habilidades durante las batallas, despertando en el héroe el Ultra Instinto, el cual hizo que los fanáticos pudieran deleitarse con impresionantes escenas nunca antes vistas.

Posteriormente a este hecho, surgieron muchas interrogantes entre todos los seguidores, pues se preguntaban si es que el héroe por fin podría llegar a ser más fuerte que Beerus con esa nueva forma, si podría luchar por todo el universo, si conseguiría vencer a cualquier oponente proveniente de cualquier planeta lejano. Es por eso que hoy les traemos a un luchador que podríamos decir en muchos sentidos, probablemente sería más fuerte que Goku, según las últimas informaciones actualizadas.

Lo que estas por ver a continuación contiene spoilers sobre Dragon Ball Súper, así que si sigues leyendo, será bajo tu propia responsabilidad, ¡Has sido advertido!

En estos últimos días pudimos saber que, en el juego de Dragon Ball Héroes, el Card Game ha revelado la carta perteneciente a Goku  pero esta vez con el Ultra Instinto completo. Como ya lo deben recordar, en otras oportunidades se había estado comparando y comentando sobre cual podría ser la diferencia de poderes y habilidades entre Goku, con su Instinto Superior completo, y su oponente Jiren, y ahora por obvias razones podemos saber que Goku seria de este modo más fuerte que él con el Ultra Instinto completo.

Acá les traemos la imagen de la carta de Goku con el Ultra Instinto totalmente liberado y completo:

 

Como podemos observar en la imagen, y los números que nos revela, podemos ver a un Goku con su Ultra Instinto al tope, el cual tiene 15335 de HP (que sería su resistencia), 16654 de ATK (representa su poder de ataque) y 10890 de defensa (representa su dureza). Esto sería  muchísimo poder ¿No les parece?

De esta misma forma, también se revelo la imagen de la carta de Vegeta, con su transformación en Súper Saiyajin Blue Evolution, y de esta manera acá se la mostramos:

 

 

Y ahora bien, les vamos a mostrar quien los supera a los dos. Un personaje que ha sido mostrado anteriormente en la saga, se trata nada más y nada menos que de Goku Black: Vegetto Blue, y aquí le enseñamos los números:

 

Como podemos observar en los números, Goku cuenta con un poder de ataque bastante alto, tiene 16654 de ATK, Vegeta no se queda atrás, pues se encuentra con un numero bastante cercano al de Goku con 15052 de ATK, pero Vegetto Blue ha logrado superar a los dos con un impresionante poder de ataque de 19490 de ATK, por lo cual representa, y con muchísimo sentido debemos decir, que la fusión entre Goku y Vegeta en muchas ocasiones multiplica el poder de los dos héroes, convirtiendo a este personaje el más poderoso de los tres.

Si nos trasladamos nuevamente al lugar del Torneo del Poder, en la increíble batalla contra Jiren, muchos de los fans esperaban ansiosos que Goku y Vegeta realizaran la fusión Potara para poder vencer al contrincante, pero esto no paso de esa manera, y nos quedamos con las ganas de ver nuevamente al personaje.

Como podemos ver, Vegetto tendría entonces el suficiente poder y habilidad para poder vencer a cualquier oponente, incluso al mejor representante del equipo del Universo 11, la única duda que se nos presenta es si ellos lograrían hacerlo antes que la fusión acabara, pues como podríamos saber, ellos pueden permanecer en esta forma por tan solo 5 minutos.

Después de todo lo que hemos dicho, ¿Ustedes también piensan que la forma de Vegetto Blue podría vencer a Jiren con facilidad? Nosotros creemos que sí. El hecho es que por ahora solo queda esperar a ver con que nueva batalla nos llegan a sorprender los creadores de la franquicia, pues cada una siempre resulta ser mejor que la anterior.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir