Menu Close

7 animes poco conocidos pero que todo buen fan debería ver

 

El anime es una animación japonesa que ha ganado gran popularidad en esta última década alrededor del mundo, esta fiebre vino desde Japón y ha contagiado a una gran parte del globo. Más de un fan se considera un experto en lo que anime se refiere creyendo que ha visto todos los animes que valen la pena ver, pero estos fans están mas que equivocados ya que existen animes que son pocos conocidos que sin embargo son muy buenos y solo un verdadero fan ha visto un que sea solo capítulo de los animes que mostraremos a continuación. Hoy te hemos traido una lista donde encontraras 7 animes que a pesar de ser pocos conocidos e infravalorados son animes que rebozan de originalidad, calidad e historia.

7. Kaiba

Resultado de imagen para kaiba anime

Género: Ciencia ficción, romance

Episodios: 12

En un futuro donde las personas no mueren si no que es posible transferir sus recuerdos a otro cuerpo y hacer que la vida perdure más. Gracias a estos avances se han creado mercados de memoria donde suelen traficar con memorias y cuerpos robados o sencillamente modifican las memorias. Este mundo está dividido en dos sociedades. Ya que los ricos viven por encima de las nubes donde ellos disfrutan del intercambio de cuerpos y memorias a su antojo, mientras que abajo se encuentra un mundo peligroso donde el dinero escasea también los cuerpos y las memorias. Cabe resaltar que cuando alguien intenta cruzar las nubes que separan estas dos sociedades pierde toda la memoria. Entonces nos encontramos con Kaiba quien un chico que despertó en una habitación en ruinas y sin recuerdos algunos solo una imagen borrosa de una chica. Después de ser perseguido este logra escapar y se dirige hacia el espacio y durante su travesía este se topa con distintas personas y poco a poco va recuperando sus recuerdos. Pensara que nadie le gustara este anime pero sus tonos planos, música ambiental y su gran animación te harán entrar en esta bella trama de angustia y desesperación sintiendo todo lo que pasa en este anime.

6. Honobono Log

Imagen relacionada

Género: Romance, recuentos de la vida

Episodios: 10

Este anime cuenta con episodios muy cortos pero que a su vez posee una bella animación que nos muestran historias de crisis leves y momentos conmovedores de la vida de familias y parejas felices. Un bello anime que es dinámica, dulce y muy realista a la hora de los problemas que encontramos en esta. Este anime está hecho para que le enseñara a los fans del anime mejores habilidades interpersonales.

5. Polar Bear Café

Género: Comedia

Episodios: 50

En un mundo donde los humanos y los animales viven juntos y en armonía. Un café llamado Shirokuma Café que queda cerca del zoológico local donde su dueño es un carismático oso polar llamado Shirokuma. En este café tanto los humanos como los animales pueden sentarse y relajarse un rato después de un arduo día de trabajo tomándose una deliciosa taza de café. Shirokuma es feliz sirviendo a sus clientes y a menudo se pone a conversar con estos sobre diferentes temas. Junto a Shirokuma encontramos a Penguin y el torpe panda estos tres junto a sus amigos se ven desenvueltos en unas desventuras las cuales son muy graciosas y abarcan desde el amor no correspondido hasta las sesiones de Karaoke hecha por este grupo de amigos. Un anime muy bueno para una persona que busca divertirse un rato.

4. Yamishibai

Resultado de imagen para Yamishibai

Género: Folclore japonés, horror, sobrenatural

Episodios: 65

Un anciano todas las semanas relata historias. Esta es una historia ilustrada la cuales se basa en rumores y leyendas del Folklore japonés que han sido contadas a través de la historia en el país del sol naciente. Esta es animada usando la técnica del Kamishibai donde se utilizan figuras de papel y pergaminos. Este es uno de los mejores animes de terror que podamos encontrar, ya que no todo es sangre y gore, sino que usa el estilo tradicional de horror japonés lo cual hace que tenga pinceladas macabras algo simplemente espeluznante.

3. Infinite Ryvius

Resultado de imagen para Infinite Ryvius

Género: Ciencia ficción, Psicodrama

Episodios: 26

Es el año AD 2225 y una misión espacial se encuentra en el borde del Mar de Geduld el cual es un campo de plasma que une a todos los planetas como si fuera un sistema nervioso solo que si alguna nave se llaga a desviar demasiado esta va ser aplastada. Es cuando nos encontramos con a Kouji Aiba y Aoi Housen los cuales están de servicio como astronautas en entrenamiento en el Delta de Liebe pero de repente unos saboteadores atacan y golpean de repente durante una inmersión de rutina, la nave cae en picada hacia Geduld donde todos los adultos mueren dejando a los jóvenes astronautas solos y con una travesía por delante para regresar a casa. Este a pesar de ser un poco antiguo es toda una joya del mundo del anime, un anime donde encontraras de todo, una historia con drama, supervivencia y romance.

2. Tokyo Ravens

Resultado de imagen para Tokyo Ravens

Género: Comedia, acción, drama sobrenatural

Episodios: 24

Esta historia gira entorno a un chico el cual es descendiente del clan Tsuchimikado, los cuales son especialistas en la práctica de las artes ocultas de Onmyojin. Este chico se llama Harutora a hacer lo que hace la familia Tsuchimikado pero este no posee ningún poder mágico ya que se le es imposible ver la energía espiritual haciéndolo así un chico normal, común y corriente. Este se vuelve a reencontrar con una amiga de la infancia la cual le cambiara la vida ya que esta es la heredera principal del clan Tsuchimikado. Un anime realmente bueno donde nos muestran que a veces no todo es lo que parece, con un gran diseño de personajes y una magnifica animación te animamos a que veas esta gran anime.

1. Hyouge Mono

Género: Histórico, samurái, seinen

Episodios: 39

Esta historia se centra en Furuta Sasuke el cual era un señor de la guerra del gran caudillo Oda Nobunaga. Esta historia se ubica en el periodo Sengokuu Jidai (Era de los estados Combatientes). Futura es un hombre que está obsesionado con la ceremonia del té además también de su búsqueda de una vida fortuita. Pero estos deseos quedaran atrás cuando este pierde su alma en la ceremonia del té y mientras la guerra sacudía el mundo el logro enfrentar sus propios conflictos entre su deseo de promoción y su amor por el arte. El cual lo llevara por el camino del Mono de Hyouge.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *