Menu Close

7 animes que son mucho mejores que Sword Art Online

Mejor anime que Sword Art Online

Resultado de imagen para sword art online

Desde hace tiempo ya, se había comenzado hablar de que Sword Art Online se convertido en el rey de los animes de videojuegos en línea, esto puede ser debido al marketing. Con esto los fans han respondido disgustados diciendo lo contrario. Por esta razón hoy te hemos traído una lista con 7 animes mejores que Sword Art Online.

7. Overlord

Resultado de imagen para overlord

Género: Fantasía, acción, MMORPG.

Episodios: 13.

En el año 2126 un juego MMORPG llamado Yggdrasil después de un tiempo sido el mejor juego en su clase deciden que es hora de descontinuarlo. Es aquí cuando el autoproclamado mejor jugador del juego llamado Momonga quien decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado como manera de conmemorar sus años de juego en la plataforma. Pero después de la hora en que es cerrado el juego se da cuenta de algo fantástico. Momonga es transportado a un mundo de fantasía donde se convierte en su avatar del juego a partir de aquí tendrá que buscar a otros jugadores y buscar cómo salir.

6. Accel World

Resultado de imagen para Accel World

Género: Acción, ciencia ficción, romance, comedia.

Episodios: 24.

Haruyuki Arita un chico que por su habilidad en los juegos de MMORPG y dándose cuenta de esto Kuroyukihime la vicepresidenta del consejo estudiantil de su colegio lo invita a jugar un juego llamado Brain Brust. La intención de Kuroyukihime es que Haruyuki la ayude a alcanzar el nivel 10 ya que solo así podrá conocer al creador del juego. Pero antes estos dos tendrán que derrotar a los 9 mejores jugadores para así cumplir con su objetivo.

5. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Género: Comedia, fantasía, aventura, sobrenatural.

Episodios: 10.

Después de comprar un juego de video Kazuma Sato de que una chica esta por ser atropellada por un camión este sin pensarlo se lanza intentando salvarla desgraciadamente este muere. Solo el hecho de morir es malo pero es que su muerte fue algo innecesaria ya que la chica en realidad no necesitaba ayuda es por esto que la muerte de Sato es tomada como un chiste lo que hace que Sato se despierte en un salón donde conoce a la diosa Aqua que después de haberse burlado por su forma de morir le ofrece otra vida en una dimensión paralela la cual este acepta llevándolo a tener grandes aventura donde aprenderá a usar la magia que este mundo posee y batallar con enemigos increíbles.

4. No Game NO Life

 

Género: Fantasía, aventura, comedia, ecchi, sobrenatural

Episodios: 12.

Una leyenda urbana rodea a los dos hermanos Sora Shiro quienes son unos fenómenos jugando video juegos. Estos tiene una gran habilidad pero todo será puesto a prueba un día que reciben un email donde les preguntan si ellos son de este mundo y son invitados a jugar una partida de ajedrez. Al ser un genio Shiro con la ayuda de su hermano logra vencer al contrincante. Después estos reciben otro email donde se les pregunta si existiera un mundo donde todo se resuelve como en los juego de tablero, donde ya las reglas y objetivo de este estuvieran claros. A lo que los hermanos responden que si existiera tal mundo ellos nacieron en el equivocado. Al hacer estos son transportados a un mágico mundo donde tendrán que buscar la manera de ganar ya que como lo decía el email ya las reglas y objetivos estan claros.

3. Grimgar of Fantasy and Ash (Hai to Gensou no Grimgar)

Resultado de imagen para Grimgar of Fantasy and Ash

Género: Aventura, drama, fantasía, acción.

Episodios: 12.

En un nuevo mundo llamado Grimgar se despierta un joven llamado Haruhiro quien no sabe cómo llego ahí, ni nada respecto a su pasado, a pesar de esto no es el único que se encuentra en esa misma situación. Por esto Haruhiro y sus nuevos compañeros tendrán que adaptarse y aprender nuevas habilidades para poder sobrevivir en este nuevo y desafiante mundo.

2. .Hack//Sign

Imagen relacionada

Género: Fantasía, dama, ciencia ficción.

Episodios: 26.

Este anime nos narra la historia de Tsukasa quien es un maestro solitario que quedó atrapado en un juego MMORPG llamado The World, sin poder recordar quien era o como quedó atrapado en esa situación. Para resolver este problema Tsukasa tendrá la ayuda de Mimiru la cual es una heavy blade (una de las clases más fuertes del juego), un jugador ya veterano llamado Bear y además contará con la ayuda de una misteriosa fuerza que pareciera protegerlo.

1. Log Horizon

Género: Aventura, acción, ciencia ficción, magia, fantasía.

Episodios: 25.

El juego MMORPG Elder Tael a pesar de tener 20 años es un éxito mundial teniendo así a millones de jugadores al rededor del mundo pero cuando se es estrenada su duodécima expansión llamada Novasphere Pioneers. 30.000 jugadores que había iniciado sesión al momento de la actualización. Se encontraran que estos han sido transportados a un nuevo mundo donde toman las formas de sus avatares. Es por esto que Shiroe, Naotsugu y Akatsuki deciden formar un grupo para enfrentar las adversidades que les depara este nuevo que ahora es su realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *