Anime

7 Animes tan aterradores que no te dejarán dormir en paz

By  | 

Resultado de imagen para anime aterrador

Los animes cuentan con temas tan variados que todo el mundo puede encontrar uno que le guste, incluso sin ser fans del anime. Realmente hay muy buenas historias muy bien logradas que al verlas encantan, pero… no todo el mundo es muy fan del terror, y aun así hay buen material para los que les encanta ver series de este tipo para luego no dormir en paz por las noches.

Si hace tiempo que no ves un anime de terror, o quieres empezar a ver uno, seguramente aquí encontraras alguno que te llame la atención:

Anazā (Another)

Imagen relacionada

Es considerado un clásico del terror, una novela ligera escrita por Yukito Ayatsuji que comienza su historia en 1972; los sucesos extraños comienzan con la muerte repentina de Misaki Yomiyama, pero todo continúa en 1998, con Koichi Sakakibara, un nuevo estudiante que antes de empezar su primer día de clases en la escuela de Yomiyama, tuvo que ser hospitalizado. A partir de allí, todo gira en torno a él, pues este puede ver a una chica que nadie más puede.

Erufen Rīto (Elfen Lied)

Es un anime basado en el manga escrito por Lynn Okamoto que cuenta con 13 episodios e donde se desarrolla una narrativa llena de violencia entre humanos y mutantes humanos denominados como ‘diclonius’, con poderes telequineticos. No solo su desarrollo es bastante violento, aterrador y de mucho gore, también su final es impactante.

Buraddo Purasu (Blood+)

Resultado de imagen para Blood+

Si hay algo que anticipar, es que este anime de horror es bastante sangriento y tiene como centro a Saya Otonashi, una chica adoptada que tiene un horrible encuentro con una criatura demoniaca.

Bugīpoppu wa Warawanai (Boogiepop Phantom)

Resultado de imagen para Boogiepop Phantom

Este anime tiene su base en una leyenda que, está relacionada con la muerte y desaparición de un pilar de luz. Tiene solo 12 episodios y está basada en el manga de Kōhei Kadono. Puede resultar confusa, pero es oscura y aterradora, lo sensacional es que cada capítulo lo vemos desde la perspectiva de uno de los personajes.

Shiki

Es de las mejores novelas te horror hecha anime. Se coloca en la década de los 90’s, específicamente en un pueblo japonés en donde asesinatos de magnitudes crueles y horripilantes tienen su origen en criaturas misteriosas parecidas a vampiros. Fuyumi Ono es el responsable de crear esta historia tan atrapante y aterradora publicada en 1998.

Kiseijū (Parasyte)

Resultado de imagen para Kiseijū

Horror y ciencia ficción es lo que define este anime que viene de las manos de Hitoshi Iwaaki. Aquí se ve como parásitos que aparecen en la tierra, toman como alojamiento a otras personas, y se alimentan de ellos. Sin embargo, el caso de Shinichi Izumi es distinto, ya que el parasito no alberga su cerebro, sino su brazo derecho.

Jigoku Shōjo (Hell Girl)

Como lo dice su nombre y es fácil suponer, este anime tiene una chica infernal que aparece cuando alguien siente rencor u odio por otra persona, llevándose al infierno a la persona causante de aquellos sentimientos. Todo esto ocurre vía web, y el usuario que desea vengarse debe aceptar un trato; ir al infierno también cuando en algún momento este igualmente muera.

¿Listo para no dormir esta noche?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir